Aerial Assault II en evento de Chilanga Mask

La segunda edición del torneo denominado Arial Assault de disputará el próximo 19 de mayo en la Arena Coacalco durante el evento de Chilanga Mask.
 La segunda edición del torneo denominado Arial Assault de disputará el próximo 19 de mayo en la Arena Coacalco durante el evento de Chilanga Mask.
Ciudad de Mexico -
  • En esta ocasión serán cinco gladiadores los que buscarán el cetro

La segunda edición del torneo denominado Arial Assault de disputará el próximo 19 de mayo en la Arena Coacalco durante el evento de Chilanga Mask. La promotora mexicoestadounidense realizará por segunda ocasión este encuentro, después que en la edición pasada que abrió las acciones de un evento con estrella internacionales, Latin Dragon, representante de CZW se llevó el duelo al enfrentar a Belial, Astro Rey, Zurdog, Fulgor, Sairus, Karma, Kaientai (NGX) y Chik Tormenta. Para esta edición sólo repetirán Belial y Astro Rey, quienes se medirán a luchadores que no desconocen el estilo aéreo, como son Aero Boy y Relámpago, además que en este encuentro se contará con la presencia del Canelo Casas. Los jóvenes gladiadores buscarán deleitar a la afición con sus vuelos y castigos, intentando coronarse como campeones de la segunda edición de este torneo. En punto de las 2:30 de la tarde, la Arena Coacalco vivirá un emocionante cartel donde estarán enfrentándose luchadores independientes y gladiadores del CMLL, siendo este encuentro el primero de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×