Atlantis festejará 30 años de carrera este viernes

El "Ídolo de los Niños", Atlantis, festejará tres décadas de una trayectoria envidiable las cuales han corrido principalmente en los eventos del CMLL.
El "Ídolo de los Niños", Atlantis, festejará tres décadas de una trayectoria envidiable las cuales han corrido principalmente en los eventos del CMLL.
 El "Ídolo de los Niños", Atlantis, festejará tres décadas de una trayectoria envidiable las cuales han corrido principalmente en los eventos del CMLL.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de Mexico -
  • Enfrentará a Averno en mano a mano

El “Ídolo de los Niños”, Atlantis, festejará tres décadas de una trayectoria envidiable las cuales han corrido principalmente en los eventos del CMLL. Durante la conferencia de prensa donde Atlantis anunciaba su festejo y hablaba con los medios sobre su carrera, la tranquilidad se rompió cuando el rudo Averno llamó por teléfono y dijo que le iba a arruinar la fiesta, que poder luchar contra el “Amo y Señor del Infierno” sería su consagración: Averno aseguró que primero cayó Místico y ahora sería el turno de Atlantis, quien caerá humillado y a sus pies; desde luego el rudo mostró por qué es uno de los más odiados al decir que poco le importa el público y los niños menos, algo que incomodó al festejado pues precisamente los peques son uno de sus delirios. En el evento donde Atlantis enfrentará al peligroso rudo en el combate semifinal, Místico, Thunder y Máscara Dorada, harán causa común ante Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja en el combate que estelarizará la noche. Antes, Rush, Súper Porky y Blue Panter se medirán a los poderosos TRT, Terrible, Rey Bucanero y Tiger, en la tercera de la noche, Rey Cometa, Stuka que se compañarán de Fuego volverán a enfrentarse a sus rivales japoneses, Okumura, Namajague y Misterioso. La segunda lucha de la noche la protagonizarán los minis, Fantasy, Shockercito y Aéreo se enfrentarán a Pequeño Violencia, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro. En la inicial, Oro y Soberano Jr. se unirán para enfrentar a los peligrosos Súper Comando y Artillero. El festejo de Atlantis se realizará el próximo viernes 3 de Mayo en punto de las 8:30 de la noche en  la Arena México. Para el 30 de abril y para el 3 de mayo habrá una promoción para los niños menores de 10 años a partir de la fila 11 pagarán únicamente $1.00 en las taquillas de la arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×