Recibe nuestro newsletter
 

Lucha de escaleras por el Campeonato Completo de WWE

El duelo triangular por el cetro. (Foto: WWE)
El duelo triangular por el cetro. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Lunes 29 de Abril del 2013

  • Ricardo Rodríguez le dio el poder a Alebrto del Río
Después de un singular combate, Alberto del Río se convirtió en el poseedor del poder para designar el estilo de lucha por el  Campeonato Completo de WWE en Extreme Rules, por lo cual decidió que todo se definiera en lucha de escaleras.

Los Compañeros de Alberto del Río, Jack Swagger y Dolph Ziggler se enfrentaron en un triangular, el que ganara de Ricardo Rodriguez, Big E Langston y Zeb Colter escogería las estipulaciones del duelo en Extreme Rules entre el trío que buscará el Campeonato Completo de la WWE.

Sin duda Langston dominó el duelo al tener el físico más impresionante, dominando a Ricardo Rodríguez mientras Colter buscó en todo momento evitar la confrontación. El final llegó cuando Langston noqueó a Ricardo, enseguida Alberto del Río pateó al enorme gladiador, Ziggler sacó al mexicano, Swagger hizo lo propio con el Campeón y de inmediato Big E sacó al “Verdadero Americano”, pero también terminando fuera del ring.

Colter intentó llevarse el encuentro al buscar el toque de espaldas, pero AJ evitó el conteo, cuando el acompañante de Jack reclamó, el anunciador de Del Río aprovechó para conseguir el conteo y quedarse con el encuentro.

Posteriormente los tres luchadores que buscarán el título tuvieron actividad. Koffi Kingston cayó ante Dolph Ziggler gracias a la intervención de AJ y Langston en un par de ocasiones, pese a los intentos de Koffi de revertir los castigos. Por otro lado, Zack Ryder enfrentó y cayó ante Jack Swagger, aunque antes del combate, el “Browsky” se burló de Colter por su derrota ante Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Alberto del Río enfrentó en un buen combate al ex campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro tuvo un buen accionar, pero terminó perdiendo ante el mexicano. Posteriormente, Alberto anunció que la lucha de triple amenaza en Extreme Rules será una lucha de escaleras.

De esta forma el encuentro para Extreme Rules tendrá el plus de las alturas y el gladiador que consiga descolgar el cinturón de los completos se proclamará como Campeón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios