Volador no pudo con Místico en la Arena México

La rivalidad antaña de Volador Jr. con el personaje de Místico se traspasó a la nueva versión de este gladiador, ya que este domingo en la Arena México del CMLL el "Depredador del Aire" intentó...
 La rivalidad antaña de Volador Jr. con el personaje de Místico se traspasó a la nueva versión de este gladiador, ya que este domingo en la Arena México del CMLL el "Depredador del Aire" intentó acabar con el "Príncipe de Plata y Oro".
Arena México -
  • Amapola busca venganza de Estrellita

La rivalidad antaña de Volador Jr. con el personaje de Místico se traspasó a la nueva versión de este gladiador, ya que este domingo en la Arena México del CMLL el “Depredador del Aire” intentó acabar con el “Príncipe de Plata y Oro”, pero terminó cayendo en la desesperación. En un duelo lleno de grandes movimientos, los dos luchadores aéreos demostraron su gran habilidad para luchar en el terreno de los vuelos y movimientos rápidos, consiguiendo quedarse cada uno con una caída, haciendo vibrar a todo el público asistente a “La Catedral de la Lucha Libre”. El joven técnico se puso del tú a tú a Volador, quien no pudo detener el ataque de su rival, por tal motivo la desesperación se apoderó de él y le arrancó la máscara al consentido de la afición, para la descalificación. El furibundo estilo que posee Rush hizo explosión con la vehemencia mostrada por Shocker y Diamante Azul en el duelo semifinal, lo cual fue más que suficiente para dejar con las caras hacia las lámparas a sus rivales Euforia y Niebla Roja y Negro Casas. Reencontrándose en el cuadrilátero de la “Catedral de la Lucha Libre”, los hermanos Tiger y Puma parecían haber hecho la paz, pero el tercero en discordia fue el Rey Bucanero, quién provocó la derrota de su bando ante Súper Porky, Guerrero Maya y Máscara Dorada. Al finalizar el combate, los dimes y diretes continuaron entre Rey Bucanero y Puma, que increíblemente fue golpeado por su hermano Tiger y por el propio “Corsario del Amor”, por lo que los retos no se hicieron esperar. Por otro lado, en un match relámpago de damas, Amapola venció a Estrellita en un buen duelo, pero donde la ruda sacó la mejor parte ante la gladiadora que la rapó. Antes, Tritón, junto a Pegasso y Fuego, derrotaron a los Cancerberos del Infierno, Virus, Razuel y Cancerbero. En la inicial, Pequeño Violencia, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro, derrotaron a Electrico, Stukita y Pequeño Halcón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×