Recibe nuestro newsletter
 

Dr. Wagner ante L. A. Park en Todo x el Todo

Un odio que sigue vivo. (Foto: Especial)
Un odio que sigue vivo. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, martes 30 de Abril del 2013

  • Sigue viva una clásica rivalidad
Una de las rivalidades más longevas en los últimos años vivirá un capítulo más, en esta ocasión en las filas independiente, el ya clásico encuentro entre Dr. Wagner Jr. y L. A. Park.

Desde que ambos gladiadores pertenecían al CMLL, se han dado hasta con la cubeta en un sentido literal, ya que rompiendo todos los cánones de la “Seria y Estable” tuvieron varias confrontaciones en superlibre.

Posteriormente se encontraron en algunos eventos independientes y con la llegada de  los dos a AAA pese a un corto tiempo en el mismo bando, la rivalidad volvió a estallar y los retos resurgieron, buscando un duelo de máscaras.

Dr. Wagner dejaría a la “Tres Veces Estelar” entre un mar de dudas y especulaciones, aparentemente dejando atrás la rivalidad ante el “huesudo”. Pero de forma sorpresiva durante la última conferencia de prensa de la empresa Todo x el Todo, “Tapia” apareció de improviso pidiendo un mano a mano contra su odiado rival.

El Hijo del Santo aseguró que le daría la oportunidad a Park y posteriormente anunció un mano a mano para este 11 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera, entre los hombres del odio, como preámbulo a una posible lucha de máscaras que podría realizarse en la Plaza de Toros, según se comentó en la misma conferencia.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios