El Elegido cumplió deseos de tres niños

El Elegido, integrante de la nueva agrupación de AAA, Los Mirreyes, estuvo presente en la fundación La Magia de un Deseo para conocer a tres aficionados, quienes estaban ansiosos de ver en persona...
El Elegido, integrante de la nueva agrupación de AAA,  Los Mirreyes, estuvo presente en la fundación La Magia de un Deseo para conocer a tres aficionados, quienes estaban ansiosos de ver en persona al regiomontano.
 El Elegido, integrante de la nueva agrupación de AAA, Los Mirreyes, estuvo presente en la fundación La Magia de un Deseo para conocer a tres aficionados, quienes estaban ansiosos de ver en persona al regiomontano.
Ciudad de Mexico -
  • El gladiador convivió con los pequeños

El Elegido, integrante de la nueva agrupación de AAA,  Los Mirreyes, estuvo presente en la fundación La Magia de un Deseo para conocer a tres aficionados, quienes estaban ansiosos de ver en persona al regiomontano. Fue una tarde llena de alegría y diversión para los hermanos Marcos y Jesús, dos niños veracruzanos quienes padecen la enfermedad de siameses pimiopagos. De la misma manera Francisco, quien padece leucemia, hizo gran amistad con El Elegido,  quien continuamente se la pasó contando chistes y conviviendo de manera muy agradable. La misión de La Magia de un Deseo es admirar la valentía, el esfuerzo y la dignidad de cada uno de los pequeños con enfermedades que ponen en riesgo su vida, cumpliéndoles un deseo. Triple A fiel a su costumbre se une a esta causa realizando el sueño de los niños, que es conocer a sus ídolos. Esta vez El Elegido fue el misionero de realizar el anhelo de los pequeños, quienes por unos instantes olvidaron las operaciones por las que han atravesado y sonrieron no sólo por estar junto a su ídolo sino por recibir obsequios. El Elegido también se divirtió al ver que los niños no paraban de hacer bromas, de correr y sobre todo demostrar que tienen todas las ganas de salir adelante ante su enfermedad. Eso sin duda lleno de energía al luchador quien se mostro agradecido por las muestras de cariño de los pequeños y sus familiares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×