Lyoto Machida podría enfrentar a Alexander Gustafsson

El retador número uno al título semicompleto de UFC, Lyoto Machida, aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson, para sustituir su pelea con Jon Jones.
El retador número uno al título semicompleto de UFC, Lyoto Machida, aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson, para sustituir su pelea con Jon Jones.
 El retador número uno al título semicompleto de UFC, Lyoto Machida, aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson, para sustituir su pelea con Jon Jones.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Ambos aceptarían el combate

El retador número uno al título semicompleto de UFC, Lyoto Machida, aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson, para sustituir su pelea con Jon Jones. Después del combate en que Jon Jones derrotó a Chael Sonnen defendiendo el cetro semicompleto, el Campeón aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson, antes que a Lyoto Machida, posteriormente, el “Karateca”, también manifestó su disposición a enfrentar a “The Mauler” tras la lesión de “Bones”. Jones se fracturó un dedo del pie durante el combate ante Sonnen, por lo cual tendrá que estar fuera de circulación por varios meses, por lo cual el combate que debía tener ante el brasileño se encuentra en espera. Tras esto, Lyoto aceptó que enfrentar a Gustafsson sería una buena idea ya que ambos están en posiciones cercanas al título. “Creo que es una buena idea el poner a Alexander Gustafsson contra mí. El es el contendiente número dos. Yo soy el contendiente número uno”, comentó para Fox Sports. Al sueco la idea no le desagrada y se mostró dispuesto a pelear una oportunidad por el cetro ante el actual retador oficial. Quiero pelear contra Jones. Quiero pelear por el cinturón, eso es lo que quiero hacer. Pero  no voy a esperar mucho tiempo porque competí en Diciembre. Si Jones no puede pelear, lo cual entiendo después de su horrible lesión, entonces me enfrentaré a Machida”. Por el momento el Presidente de la organización, Dana White, no se ha manifestado al respecto, ya que él esperaba un duelo Jones-Machida, pero tras los acontecimientos recientes podría aceptar el cambio de encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×