Vuelve la lucha extrema a DTU

Después de la gira de Alto Impacto de DTU, la empresa extrema regresa a la modalidad que lo vio nacer y este 4 de mayo en el Autolavado VM en Tulancingo en punto de las 8:30 de la noche se vivirá...
 Después de la gira de Alto Impacto de DTU, la empresa extrema regresa a la modalidad que lo vio nacer y este 4 de mayo en el Autolavado VM en Tulancingo en punto de las 8:30 de la noche se vivirá una noche violenta.
Ciudad de Mexico -
  • Se buscará retador al Campeonato Ultraviolento
  • Se pondrá en juego el cetro de Alto Impacto

Después de la gira de Alto Impacto de DTU, la empresa extrema regresa a la modalidad que lo vio nacer y este 4 de mayo en el Autolavado VM en Tulancingo en punto de las 8:30 de la noche se vivirá una noche violenta. La lucha extrema regresará al Desastre Total Ultraviolento y en el lugar que vio nacer a la empresa, seis gladiadores estarán buscando una oportunidad por el Campeonato Extremo de la empresa, ya que en un encuentro hardcore, Paranóiko, X-Fly, Súper Mega, Dement Xtreme, Cíclope y Hormiga, se enfrentarán en un duelo donde el ganador buscará el cetro que posee Pesadilla. Por otro lado, en la lucha semifinal de sillas, se vivirá un evento de parejas, Hacker y Kaleth, se medirán al Niño Hamburguesa y Slayer, además de Jhonki y Hardman. También se pondrá en juego el Campeonato de Alto Impacto, donde Drastick Boy, Pequeño Cobra, Rocky Lobo, Lanzeloth, Black Fire y Mazivo estarán peleando por el cetro, dejando en el cuadrilátero sus mejores armas. En este evento además se realizarán otros dos combates con jóvenes gladiadores de la AAAcademia DTU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×