Alberto del Río sigue en busca del Campeonato Completo de WWE

El mexicano Alberto del Río sigue con una buena racha rumbo a Extreme Rules y en esta ocasión puso de en orden a Dolph Ziggler y Jack Swagger durante el programa las grabaciones del programa de...
 El mexicano Alberto del Río sigue con una buena racha rumbo a Extreme Rules y en esta ocasión puso de en orden a Dolph Ziggler y Jack Swagger durante el programa las grabaciones del programa de Smackdown .
  • The Shield va tras los Campeones en Parejas

El mexicano Alberto del Río sigue con una buena racha rumbo a Extreme Rules y en esta ocasión puso de en orden a Dolph Ziggler y Jack Swagger durante el programa las grabaciones del programa de Smackdown . Se había pactado una lucha entre Ricardo Rodríguez y Zeb Colter donde el presentador del mexicano tenía las de ganar, pero en ese momento Jack Swagger intervino en la lucha, posteriormente Alberto hizo lo propio, por lo cual todo quedó sin decisión. De inmediato Teddy Long programo una lucha de parejas entre los gladiadores y sus acompañantes. Se inició el combate, pero en cosa de minutos, Dolph Ziggler y Big E Langston hicieron acto de presencia interviniendo en el duelo, por lo cual de nueva cuenta el Asesor de Smackdown decidió que se realizará otro duelo, donde participarían las tres parejas. El cambio de dominios en el encuentro fue una constante, siendo el equipo de Dolph el que mayor ventaja tuvo, pero tras un descuido, Alberto aplicó una Armbar a Ziggler para sacarle la rendición. Por otro lado en un duelo que se tornó muy complicado para Daniel Bryan, Ryback terminó derrotándolo, posteriormente The Shield atacó al Campeón en Parejas para dejarlo en malas condiciones. Para el turno estelar, Dean Ambrose que se acompañó de Seth Rollins y Roman Reigns, derrotó a Kane ya que el equipo de The Shield consiguió influir distrayendo al “Monstruo Rojo” para que su compañero se llevara la victoria. En otros resultados, Mark Henry compitió con Sheamus en lucha de pulgares derrotándolo con la mano derecha, pero cuando iban a competir con la izquierda, el celta pateó a Sheamus. Además Randy Orton dio cuenta de Damien Sandown, aunque al final Big Show distrajo a The Viper” para que Sandow lo golpeara. Finalmente, Fandango dio cuenta de Zack Ryder.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×