Chael Sonnen quiere comprar la WWE cuando se retire

El peleador de UFC Chael Sonnen aseguró que quiere comprar la WWE cuando se retire de las Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés).
El peleador de UFC Chael Sonnen aseguró que quiere comprar  la WWE cuando se retire de las Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés).
 El peleador de UFC Chael Sonnen aseguró que quiere comprar la WWE cuando se retire de las Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés).
  • La WWE no está en venta

El peleador de UFC Chael Sonnen aseguró que quiere comprar  la WWE cuando se retire de las Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés). El siempre polémico Sonnen comentó en una entrevista para el portal sensacionalista TMZ que cuando acabe su carrera en las MMA quiere ser dueño de la WWE, comentarios que provocaron risa y fueron tomados como una broma, aunque el apoderado del peleador aseguró que está hablando en serio. "Chael se ha reunido con amigos de gran reputación en el mundo de las inversiones para promulgar su toma de posesión", dijo su representante. La WWE no está en venta, aseguraron los apoderados legales de la empresa, pero la misma cotiza en la bolsa, por lo cual invitaron a Sonnen a convertirse en accionista, lo cual considerarían un honor. El precio en el que se cotiza la empresa actualmente es de medio billón de dólares, aunque difícilmente la familia McMahon vendería el negocio creados por su padre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×