Sigue el camino de AAA rumbo a Triplemanía

La empresa AAA sigue su camino hacia el evento máximo y en los próximos eventos podrían darse a conocer más duelos que se realizarán en Triplemanía XXI.
 La empresa AAA sigue su camino hacia el evento máximo y en los próximos eventos podrían darse a conocer más duelos que se realizarán en Triplemanía XXI.
Ciudad de Mexico -
  • Se presentarán en Tamaulipas y Puebla

La empresa AAA sigue su camino hacia el evento máximo y en los próximos eventos podrían darse a conocer más duelos que se realizarán en Triplemanía XXI. Hay varios eventos programados previo a la fiesta que se vivirá el 16 de junio en la Arena Ciudad de México y con sólo un encuentro pactado (Hijo del Perro Aguayo ante Cibernético, cabellera contra cabellera), el morbo por saber que pasará en los próximos días ha crecido. Los eventos grabados para la televisión hasta el momento son dos, mismos donde podrían darse a conocer los próximos duelos que se realizarán en el evento magno de AAA. El 17 de mayo, Sin Límites en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla presentará duelos interesantes, donde sobresale el combate donde de nueva cuenta harán equipo, el Mesías y Blue Demon Jr. que se complementarán con Electroshock, para enfrentar al Consejo, el Megacampeón de la empresa, Texano Jr. se acompañará de Silver King y Máscara año 2000 Jr. en un duelo de pronósticos reservados. Por otro lado, la nueva franquicia de la empresa, Evolución, visitará el Auditorio Municipal de Tampico Tamaulipas, donde destaca el duelo mano a mano entre los hombres de la gran rivalidad, el Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo. Por otro lado sobresale la aparición de nueva cuenta del Villano IV al lado de Silver King y Máscara año 2000 Jr., integrantes del Consejo. Dos nuevos pasos para AAA rumbo al evento máximo, donde se vivirán grandes capítulos de las rivalidades que han marcado la primera parte de este 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×