Bigfoot Silva aseguró que no perderá ante Caín Velásquez

El debut en UFC del brasileño Bigfoot Silva no fue para nada el deseado ya que cayó ante el mexicano Caín Velásquez, pero ahora buscará que la historia no se repita.
 El debut en UFC del brasileño Bigfoot Silva no fue para nada el deseado ya que cayó ante el mexicano Caín Velásquez, pero ahora buscará que la historia no se repita.
  • No quiere que se repita la derrota del primer encuentro

El debut en UFC del brasileño Bigfoot Silva no fue para nada el deseado ya que cayó ante el mexicano Caín Velásquez, pero ahora buscará que la historia no se repita. En UFC 146 en mayo del año pasado, el actual campeón de la empresa le dio una dolorosa bienvenida Antonio Silva, al noquearlo en el primer asalto y dejarlo sin posibilidad de defenderse, aunque ahora el brasileño buscará que todo sea distinto. Después de la dolorosa derrota, Solba se enfrentó a Travis Browne al cual noqueó en el primer asalto, después sorprendió a todos al vencer a Alistair Overeem en un duelo donde era el favorito a caer y terminó mandándolo a dormir en el tercer asalto. Ahora es momento de la revancha, Bigfoot ha aprendido de sus errores y ahora aseguró estar listo para quedarse con el cetro Completo de UFC. “Tengo que ser más rápido y ligero en mis pies y aún así tener toda mi fuerza. Desde nuestro primer encuentro ya tuve dos peleas dentro de la UFC, No cometeré los mismos errores que hice en la primera pelea. Estaré más preparado para ésta y conseguiré la victoria. Todos los días pienso en el cinturón, siempre sueño con ser el campeón. Sé que Dana me pondrá el cinturón el 25 de Mayo, tendré el cinturón y lo mantendré por un largo tiempo”, comentó. En un principio, Dana no quería darle el combate de revancha tan pronto al brasileño, pero al no tener opción el Presidente de UFC decidió darle la oportunidad, misma que Silva no quiere desperdiciar.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×