L. A. Park reta a Último Guerrero

Tras asegurar que en su mira estaba Dr. Wagner a quien quiere quitarle la máscara, L. A. Park también está buscando al luchador del CMLL, Último Guerrero.
Tras asegurar que en su mira estaba Dr. Wagner a quien quiere quitarle la máscara, L. A. Park también está buscando al luchador del CMLL, Último Guerrero.
 Tras asegurar que en su mira estaba Dr. Wagner a quien quiere quitarle la máscara, L. A. Park también está buscando al luchador del CMLL, Último Guerrero.  (Foto: Apolo Valdés)
Monterrey, Nuevo León -
  • Buscará después de destapar a Dr. Wagner

Tras asegurar que en su mira está Dr. Wagner a quien quiere quitarle la máscara, L. A. Park también tiene en su lista de rivales a vencer al luchador del CMLL, Último Guerrero. Durante el evento realizado este domingo en la Arena Coliso de Monterrey, el “huesudo” anunció que después de desenmascarar a Wagner, estará buscando acabar con el luchador de “Otro Nivel”. El duelo semifinal enfrentaba a Rico Rodríguez y Símbolo con Humberto Garza Jr. y al Hijo de L. A. Park, pero al terminar el combate, apareció el Último Guerrero (quien se presentaría en el duelo estelar), para atacar al hijo del Park, el cual tuvo que llegar al ring para defender a su hijo. Ambos luchadores se hicieron de palabras y retos, pese a que L. A. Park reconoció que busca enfrentar al Guerrero por su calidad, dijo que no permitiría que se metiera con su hijo. Posteriormente fue atacado por Blue Panther y Diluvio Negro II para así iniciar el combate estelar, donde “Tapia” se acompañó de Caifan y Rey Hechicero. Al terminar el encuentro las palabras siguieron entre ambos luchadores y L. A. Park aseguró que buscará al Último Guerrero después de su duelo de apuestas ante Atlantis o en su caso a Atlantis, después de destapar a Dr. Wagner. Nuevos retos surgen para “Tapia” quien apenas hace unas semanas decidió abandonar las filas de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×