Listos los luchadores para Lucha Fan Fest VI

Como cada año el Lucha Fan Fest contará con la presencia de muchas estrellas del pancracio nacional y la edición número seis de este evento no será la excepción.
 Como cada año el Lucha Fan Fest contará con la presencia de muchas estrellas del pancracio nacional y la edición número seis de este evento no será la excepción.
Ciudad de Mexico -
  • Gladiadores del CMLL e independientes estarán presentes

Como cada año el Lucha Fan Fest contará con la presencia de muchas estrellas del pancracio nacional y la edición número seis de este evento no será la excepción. La empresa LEGEND anunció que serán decenas los luchadores que se presentarán a esta nueva edición, la cual le realizará un homenaje y recaudará fondos para el ex luchador Lasser. Para este evento, luchadores independientes y del CMLL estarán presentes, para vender sus artículos oficiales y participar en la función donde se presentarán varios combates. Hasta el momento son varios los luchadores que están confirmados: Mil Máscaras, Último Guerrero, Dos Caras, Rush, Lizmark Sr., Terrible, Sicodélico, Averno, Kendo, Stuka Jr., Cuchillo, Soberano Jr., Aero Boy, Rambo, Violento Jack, Kahoz, Black Shadow Jr., Ephesto, Epidemia, Romano García, Iron Love, Hijo de Kendo, Rocky Santana, El Audaz, Chucho el Roto, Brazo de Plata, Huracán Ramírez, El Gallego, El Pantera, Los Bastardos, Cazador Salvaje, Hijo de Huracán Ramírez, Shadow, Moria, Arkángel de la Muerte, Danny Boy, Jaque Mate, Espectro, Torero, Vértice, la Mascara, Aramis, Dr. Lucha y Rey Escorpión. Aún faltan varios gladiadores por confirmar su asistencia para el evento que se realizará el 1 de junio en la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×