Titán reaparecerá en la Arena México

Este martes es una fecha muy especial para el joven Titán pues se reporta listo para regresar a los cuadriláteros después de su ausencia a causa de una operación.
 Este martes es una fecha muy especial para el joven Titán pues se reporta listo para regresar a los cuadriláteros después de su ausencia a causa de una operación.
Ciudad de Mexico -
  • Enfrentará a Averno quien tiene el Campeonato Nacional Welter

Este martes es una fecha muy especial para el joven Titán pues se reporta listo para regresar a los cuadriláteros después de su ausencia a causa de una operación. El tapatío que saltó a  la fama tras ganar el torneo En busca de un ídolo pisará nuevamente el cuadrilátero de la Arena México y se enfrentara este martes a ni más ni menos que  Averno, el actual Campeón Nacional de Peso Welter. Dicho cinturón le pertenecía hasta hace unos meses a Titán y ahora que está de regreso no perderá el tiempo y seguramente exigirá al infernal una lucha de apuesta.   El joven Titán será bien recibido por Rush y el australiano Thunder; mientras que el “Amo y señor de la tempestad” ha convocado a Mephisto y Ephesto.   En el encuentro semifinal también muestra un retorno, y es que Máximo fue y triunfo a tierras niponas, pero ahora llega a la catedral luchística para acompañar a Diamante Azul y Delta; mismos que se muestran seguros para enfrentar al Terrible, Misterioso Jr.,  y Pólvora una tercia que no dará tregua.   En el match relámpago Fuego tendrá un compromiso muy fuerte al enfrentar a Virus, un verdadero maestro del arte de los costalazos. En el encuentro especial Sagrado, Diamante y Tritón combatirán los ataques de los “Rebeldes Tuareg” integrados en esta ocasión por Nitro, Skandalo y Hooligan.   Los mini estrellas también tendrán actividad cuando Shockercito, Eléctrico y Acero unan sus fuerzas para aniquilar a Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro. En la lucha inicial Génesis y Robin en contra de Herodes Jr y Espanto Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×