El Hijo de Climax probó el sabor de la muerte

La Dinastía de los Hermanos Muerte regresaron a su natal Veracruz de muy buena forma ya que recordaron al Hermano Muerte II,e l inolvidable José Pérez.
 La Dinastía de los Hermanos Muerte regresaron a su natal Veracruz de muy buena forma ya que recordaron al Hermano Muerte II,e l inolvidable José Pérez.
Polideportivo Jesus Carranza, Veracruz -
  • Los técnicos exigieron la revancha

La Dinastía de los Hermanos Muerte regresaron a su natal Veracruz de muy buena forma ya que recordaron al Hermano Muerte II,e l inolvidable José Pérez. En esta ocasión el Hermano Muerte Jr. y el nuevo Hermano Muerte II se complementados a la perfección con el Dr. Cerebro, además tuvieron como second a Aikido, para enfrentar al Hijo de Climax, el Hijo de Estrella Blanca y Rolling Boy. Las cortesías quedaron para otra ocasión y con desventaja para los visitantes en esta función, ya que Aikido fue mucho más que un solo second, ya que participó de manera activa en la lucha en sus dos primeras caídas. Después de que los episodios se repartieran uno con bando, llegó la definitiva con un intenso duelo del Hijo de Climax y el Hermano Muerte Jr. que se rasgaron las máscaras e hicieron sangrar a su rival. En los momentos cumbres, Rolling y Estrella Blanca volaron sobre el Cerebro y el Hermano Muerte II para dejarlos fuera de combate,  arriba del ring los del pique quedaron para definir la lucha, pero Aikido al ver distraído al réferi cuando Climax tenía con espaldas planas al Hermano Muerte contó las tres palmadas de manera ilegal, el “Hombre de los Jeans” confiado en su victoria no se percató de esto y fue atacado para así finalmente perder el combate. No conformes con el resultado, Estrella Blanca, Climax y Rolling exigieron la revancha, petición que fue apoyada por la afición. En el duelo semifinal, una colmillada de Luis Cirio al fingir un foul hizo que junto a Mungus y Manix Jr.r se llevaran la victoria ante Vázquez, el Gallo y Súper Átomo. En la segunda lucha del cartel y estando el juego el Campeonato de la ANL, Antheuz venció a el Oscuro en tres caídas reteniendo de esta manera su campeonato. En la primer lucha del cartel, las eternas, Rebelde y la Mohicana hicieron valer su experiencia en el ring para vencer a la Mujer Maravilla y Alma Latina en tres caídas. Antes de la función hubo una exhibición de lucha olímpica con los jóvenes alumnos de la Rebelde que mostraron las bases de la lucha libre antes de ser profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×