Psicosis va por la Secta Bizarra en Durango

Gran expectación la que existe en Durango por el ya próximo evento AAA grabado para la televisión este domingo 12 en la Plaza de Toros "Alejandra".
 Gran expectación la que existe en Durango por el ya próximo evento AAA grabado para la televisión este domingo 12 en la Plaza de Toros "Alejandra".
Ciudad de México -
  • Perros y Bizarros tienen una guerra que parece no tener final
  • La Parka estará será aliado de la Secta

Gran expectación la que existe en Durango por el ya próximo evento AAA grabado para la televisión este domingo 12 en la Plaza de Toros “Alejandra”. Ahí, el internacional Psicosis será el guerrero más experimentado que se enfrentará a La Secta Bizarra, sus grandes enemigos. Hay que recordar que los líderes de ambos grupos, Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, protagonizarán la lucha estelar de Triplemanía XXI el próximo 16 de junio, poniendo en juego sus cabelleras. Sobre el pique Perros-Secta, así como el combate de este domingo en Durango, el gladiador manifestó que la facción no está al nivel de los Perros del Mal. “Nosotros Los Perros del Mal ya estamos hartos del Cibernético y su Secta, son luchadores que nunca van a tener el nivel y la jerarquía para poder lucir ante nosotros. Les hemos dado verdaderas palizas, han conocido mi engrapadora, y cualquiera de ellos que se nos ponga enfrente va a correr el mismo destino”. “Tengan por seguro que en Durango vamos a acabar con La Secta y vamos a dejar libre el camino al Perro Aguayo para que se encargue del Cibernético. Lo que hay entre ellos ya es personal y qué mejor oportunidad que un evento con televisión para que la gente vea que Los Perros somos mejores que La Secta”, aseguró. Sobre la Parka, rival que estará en la esquina de la secta, el oriundo de Tijauana reconoce que es un rival de cuidado, pero confía en su experiencia para poder superar a la “Huesuda”. “La Parka no me asusta, es un luchador con un nombre muy fuerte y con mucha experiencia, pero por eso yo no paro, también soy un veterano y puedo quitarlo de enfrente. Nuestra rivalidad es con Cibernético y La Secta”, sentenció.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×