Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sólo Junior dos Santos puede vencer a Caín: Cormier

Daniel Cormier entrena junto a Caín Velásquez. (Foto: INK PR)
Daniel Cormier entrena junto a Caín Velásquez. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 7 de Mayo del 2013

  • Cree que nadie más podría vencer al mexicano
El compañero de entrenamiento de Caín Velásquez, Daniel Cormier, aseguró que nadie en la división de los pesos completos de UFC, podrá vencer a su amigo, a excepción de Junior dos Santos.

El peleador estadounidense que fue el último Campeón Completo de Strikeforce, aseguró que su compañero es el mejor de la división y que ningún peleador que no sea Junior dos Santos podrá quitarle el Campeonato Completo de la UFC.

“Creo que Junior Dos Santos es grandioso, es él quien tiene las mejores probabilidades de vencerlo en este momento, pero el resto, jamás lo vencerán. No son lo suficientemente buenos, es lo más honesto que te puedo decir, no son rivales para vencerlo”, comentó en una entrevista para el portal Bleacherreport.

Daniel Cormier debutó en  del UFC,  en el pasado evento de UFC on Fox 7 derrotando a Frank Mir. Por el momento ha decidido mantenerse en la categoría de los pesos completos, pero al ser su amigo el monarca en esta división y al no querer enfrentarlo, podría pensar en buscar bajar de categoría a los semipesados.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios