Titán regresó con un triunfo a la México

Después de un par de meses de ausencia, Titán regresó al CMLL con una victoria contundente sobre los Hijos del Averno, a quienes dejó de cara a las lámparas junto a sus compañeros del bando técnico.
 Después de un par de meses de ausencia, Titán regresó al CMLL con una victoria contundente sobre los Hijos del Averno, a quienes dejó de cara a las lámparas junto a sus compañeros del bando técnico.
Arena México -
  • Venció a Averno que tiene el cinturónNacional Welter que fue suyo

Después de un par de meses de ausencia, Titán regresó al CMLL con una victoria contundente sobre los Hijos del Averno, a quienes dejó de cara a las lámparas junto a sus compañeros del bando técnico. La grandeza de Los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Averno) no está en tela de juicio, sin embargo, Titán logró una reaparición triunfal al lado de Rush y Thunder en el evento estelar de la noche. La batalla llegó a su fin cuando Titán ejecutó un sensacional mortal sobre Averno, mientras Thunder y Rush se encargaban de Mephisto y Ephesto, respectivamente. Dejando con la cara hacia las lámparas a sus rivales de forma legal, Diamante Azul, Delta y Máximo, se mostraron como una poderosa unión capaz de derrotar con una brillante exhibición a los rudísimos Terrible, Pólvora y Okumura, que sucumbió ante un sublime súplex alemán por parte del Diamante Azul. Afrontando la gran responsabilidad y compromiso que implica enfrentarse al Pequeño Maestro, Virus, el oaxaqueño Fuego se encargó de lucirse dentro y fuera del rombo de batalla, situación que poco a poco fue sacando de control al Líder de Los Cancerberos del Infierno, que decidió poner punto final al combate fauleando al científico  tras cinco minutos y cuarenta segundos. Por otro lado, Titrón, Sagrado y Stuka, derrotaron a Skándalo, Holligan y Nitro, mientras que Pequeño Violencia, ocasionó la descalificación de su equipo conformado por Pequeño Nitro y pequeño Olímpico, al faulear a Eléctrico que se acompañó de Pequeño Halcón y Acero. En el combate que abrió las acciones, este martes en la Arena México, Génesis y Robin, cayeron en dos caídas al hilo ante Espanto Jr. y Herodes, cuando el “Arquero” salió lesionado y dejó solo a su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×