Reporte UFC: Anderson Silva ante Chris Weidman

El Ultimate Fighting Championship nuevamente se apodera del fin de semana del 4 de Julio en Las Vegas.
Las Vegas, Nevada -
  • El Goyito se recupera de la infección en la rodilla
  • Ronda Rousey fue catalogada dentro de las mujeres más sexy del planeta

El Ultimate Fighting Championship nuevamente se apodera del fin de semana del 4 de Julio en Las Vegas. La organización anunció  formalmente que el campeón de peso mediano del UFC e indiscutido rey libra por libra Anderson Silva retornará al Octágono el sábado, 6 de julio en la MGM Grand Garden Arena para enfrentarse al invicto y desafiante número 1 al título, Chris Weidman. Eso no es todo: esta semana de julio también contará con el regreso de la UFC Fan Expo, así como también de Fight Week (Semana de Pelea) y una serie de eventos para los fanáticos, como conciertos y presentaciones de los peleadores favoritos del UFC y otras personalidades.   “El mejor peleador libra por libra del mundo, Anderson Silva, defiende su título de peso mediano por undécima vez el 6 de julio cuando se enfrente con quien aún no conoce la derrota, Chris Weidman”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Weidman tiene un récord de 9-0 en su carrera profesional y es un luchador increíble con poder. Él dijo que estremecerá al mundo en UFC 162 y pondrá fin al reinado de Anderson en la división de peso mediano. Con UFC 162, la UFC Fan Expo y la Fight Week, ésta será una semana impresionante para los fanáticos. ¡Tienes que estar en Las Vegas el fin de semana del 4 de Julio”!   Además del enfrentamiento entre Silva-Weidman, Frankie Edgar (15-4-1, representando a Toms River, N.J.), ex campeón de peso ligero y actualmente tercero en el ranking mundial de  peso pluma, peleará contra el brasileño Charles Oliveira (16-3, 1 NC, representando a Guaruja, San Pablo, Brasil), además el ex peso mediano de Strikeforce Tim Kennedy (15-4, representando a Austin, Texas) debutará en el UFC al enfrentarse a Roger Gracie (6-1) de Río de Janeiro.   Finalmente, el cuarto en el ranking “The Korean Zombie”, Chan Sung Jung (13-3, representando a Po-Hang, Corea del Sur) regresa tras un año fuera de actividad por una lesión para chocar contra el segundo del ranking Ricardo Lamas (13-2, representando a Chicago, Ill.) en una pelea que puede determinar quién será el próximo contendiente al título de peso pluma, mientras que el quinto del ranking de peso pluma Cub Swanson (19-5, representando a Palm Springs, Calif.) se enfrentará al alemán Dennis Siver (21-8), clasificado sexto en el ranking.   Entre otros combates de UFC 162 se incluyen:

  • El peleador estrella, séptimo en el ranking de los medianos, Mark Munoz (12-3, representando a Lake Forrest, Calif.) contra el peleador de mano pesada que ocupa el décimo puesto en el ranking Tim Boetsch (12-3, representando a Sunbury, Pa.).
  • El favorito de los fanáticos de las 185 libras Chris Leben (22-9, representando a Oahu, Hawái) frente a Andrew Craig (8-1, representando a Houston, Texas).
  • Norman Parke de Irlanda del Norte (17-2) contra el japonés Kazuki Tokudome (12-3-1) en un encuentro de peso ligero.
  • El brasileño Edson Barboza (11-1) desafía a John Makdessi de Montreal (11-2).
  • El peso pesado Shane Del Rosario (8-1, representando a Irvine, Calif.) contra Dave Herman (21-5, representando a Temecula, Calif.).
  • Los peso wélter Seth Baczynski (17-7, representando a Apache Junction, Ariz.) contra Brian Melancon de Houston (6-2).
  • Mike Pierce de Portland (16-5) contra David Mitchell (12-2, representando a Santa Rosa, Calif.) en una pelea de peso wélter.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×