Abyss regresa a TNA y derrota a Aces & Eights

La semana pasada Sting anunció que enfrentaría a Aces and Eights en un combate de tres contra tres pero aún tenía que elegir a los luchadores que integrarían su equipo para el duelo por lo que al...
 La semana pasada Sting anunció que enfrentaría a Aces and Eights en un combate de tres contra tres pero aún tenía que elegir a los luchadores que integrarían su equipo para el duelo por lo que al comienzo del show nombró a los miembros.
  • Abyss se une a Sting y Angle para derrotar a A&E
  • El combate para definir a los retadores a los campeonatos en pareja quedó sin resultado

La semana pasada Sting anunció que enfrentaría a Aces and Eights en un combate de tres contra tres pero aún tenía que elegir a los luchadores que integrarían su equipo para el duelo por lo que al comienzo del show nombró a los miembros. El primero en ser anunciado por Sting fue Kurt Angle, quien mandó llamar a AJ Styles para definir el bando con el que está, sin embargo, “The Fenomenal” se va pero detenido por Angle y Sting y de inmediato ingresan los miembros de A&E para golpear a “The Icon” dejando en incógnita al tercer gladiador. Al comienzo de la lucha aún faltaba un integrante del equipo de Sting así que el árbitro decidió iniciar la lucha quedando en tres contra dos, Bubba Ray, Mr. Anderson y Devon estaban frente a Kurt Angle y “The Icon”, todo parecía estar perdido para los de TNA pero de último minuto ingresa el miembro que faltaba, Abyss regresó y se unió a la causa de la empresa dejando a los miembros de A&E en malas condiciones y llevándose la victoria para su equipo. La lucha para definir a los contendientes número uno  por los campeonatos en pareja quedó sin resultado ya que James Storm, quien era el árbitro del encuentro, tuvo un enfrentamiento con Bobby Roode y Austin Aries a quienes conectó su patada Last Call Kick y al percatarse de ello, Kazarian y Daniels quisieron aprovechar la situación cubriendo a los rivales, sin embargo, Storm abandonó el cuadrilátero dejando el combate sin definirse. En otros resultados, Velvet Sky y Mickie James vencieron a Tara y Gail Kim, DOC sucumbió ante Magnus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×