Ruda presentación del nuevo Pierroth en el CMLL

El nuevo Comandante Pierroth tuvo una presentación estelar en el CMLL, pues sacando todo el poder del personaje, uso todas las rudezas conocidas para humillar a sus oponentes.
 El nuevo Comandante Pierroth tuvo una presentación estelar en el CMLL, pues sacando todo el poder del personaje, uso todas las rudezas conocidas para humillar a sus oponentes.
Arena México -
  • El Gran Guerrero debutó en la Arena México

El nuevo Comandante Pierroth tuvo una presentación estelar en el CMLL, pues sacando todo el poder del personaje, uso todas las rudezas conocidas para humillar a sus oponentes. En las marquesinas de la Arena México una vez más apareció un histórico nombre, el del Comandante Pierroth, que hizo su presentación flanqueado del Nuevo Comando Caribeño (Pierrothito, Pequeño Violencia, Zeuxis y La Comandante).  El nuevo “Bocazas” comenzó a causar estragos en los científicos, lo cual le costó la descalificación junto a Rey Escorpión y Boby Zavala, ya que golpeó con una charola a La Máscara que se acompañó de Blue Panther y Máscara Dorada. Luego de la sorpresiva aparición la semana pasada del Gragn Guerrero este viernes se presentó en el turno estelar del evento del CMLL en la “Catedral de la Lucha Libre” haciendo su debut junto a Último Guerrero y Volador, quién causo la descalificación de su bando despojando de la máscara a La Sombra, que unió fuerzas a Místico y Atlantis. En un Match Relámpago, la velocidad y destreza de Ángel de Oro no hizo pasar mayores contratiempos al Dragón Rojo, pues el integrante de Los Revolucionarios del Terror aprovechó uno de los ataques del “Celestial Gladiador” para aplicarle una brutal desnucadora que le valió el triunfo. Por otro lado, el Hijo del Fantasma, Valiente y Rey Cometa derrotarón a Vangellys, Okumura y Namajague. En un duelo de damas, Silueta, Marcela y Goya Kong, dieron cuenta de Tiffany, Mima Shimoda y La Seductora. En el combate inicial de la velada, Stigma y Pegasso, se llevaron la victoria ante Guerrero Negro Jr. e Inquisidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×