Recibe nuestro newsletter
 

L. A. Park y Dr. Wagner se destrozan en el Juan de la Barrera

  • Una guerra total entre L. A. Park y Dr. Wagner. (Foto: Apolo Valdés)
  • Una guerra total entre L. A. Park y Dr. Wagner. (Foto: Apolo Valdés)
  • Una guerra total entre L. A. Park y Dr. Wagner. (Foto: Apolo Valdés)
 

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Gimnasio Juan de la Barrera, domingo 12 de Mayo del 2013

  • Un duelo sangriento entre Wagner y Park
  • No se firmó el contrato por las máscaras
La empresa Todo x el Todo fue testigo de un capítulo más de la rivalidad entre L. A. Park y Dr. Wagner Jr., el cual fue sangriento y violento como hace tiempo no se veía.

Los dos gladiadores no olvidan ni por un instante su odio y esto quedó demostrado este sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde los dos gladiadores sacaron su máxima rudeza buscando llevarse el mano a mano que  podría ser el preámbulo del duelo de máscaras.

Desde su entrada el polémico L. A. Park dejó ver su odio contra Wagner, ya que quemó una playera del “Galeno” lo cual hizo enfurecer al hijo del “Simón Blanco” aunque el odio lo cegó y fue aprovechado por Park quien comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra con una silla. Posteriormente llevó la lucha hasta el público, pese a las súplicas de la seguridad y la comisión para que regresara al ring, pero como es costumbre “Tapia” no hizo caso y castigo por varios minutos a su odiado rival con todo hasta romperle la máscara y hacerlo sangrar, hasta que finalmente lo derrotó en la primera caída.

La segunda iba por el mismo tenor, pero Wagner reaccionó y comenzó a revertir el castigo y respondió de la misma forma, rompiendo la máscara de su odiado rival y lanzándolo contra los aficionados, haciendo estallar a los wagnermaniacos, así Wagner de la misma forma hizo sangrar a su rival y dejarlo con la máscara rota hasta quedarse con la segunda caída.

En la definitiva, los castigos no terminaban y la afición enloquecida pedía que siguieran los poderosos y dolorosos castigos. L. A. Park sangró copiosamente y pese a los vendajes que le aplicaron las asistencias.

El final llegó cuando Wagner accidentalmente golpeó al réferi y Park aprovechó para faulear al “Galeno” y buscar el toque de espaldas, aunque sorpresivamente éste se zafó, pero después de nueva cuenta al intentar una plancha falló en su intentó y volvió a golpear al tercero sobre la superficie, lo que ocasionó la descalificación.

Tras llevarse la victoria L. A. Park abandonó el ring para recibir atención médica, pero en el cuadrilátero Wagner exigió que se firmara el contrato por las máscaras, pero al no recibir respuesta de parte de las autoridades del Todo x el Todo ni de L. A. Park, aseguró que no tenían palabra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios