Convivencia con Masada, Christina Von Eerie y Xtreme Tiger

Con motivo de su presentación en el próximo evento de la promotora Chilanga Mask, los luchadores internacionales Masada y Christina Von Eerie junto al mexicano Xtreme Tiger, tendrán una...
 Con motivo de su presentación en el próximo evento de la promotora Chilanga Mask, los luchadores internacionales Masada y Christina Von Eerie junto al mexicano Xtreme Tiger, tendrán una convivencia con los aficionados.
Ciudad de Mexico -
  • Será previo al evento en la Arena Coacalco.

Con motivo de su presentación en el próximo evento de la promotora Chilanga Mask, los luchadores internacionales Masada y Christina Von Eerie junto al mexicano Xtreme Tiger, tendrán una convivencia con los aficionados. Este 19 de mayo, en la Arena Coliseo de Coacalco, los tres gladiadores estarán presentándose en una particular función donde se enfrentarán luchadores independientes e integrantes del CMLL, pero previo a esto estarán disfrutando de unos minutos con sus aficionados. En conjunción con Talivisión, Chilanga Mask organiza el evento previo este 18 de mayo en el Salón Tradicional Revillagigedo #104 en la Colonia Centro de la Ciudad de México, en punto de las 4 de la tarde hasta las 6:30. Durante la convivencia los aficionados podrán tomar las tradicionales fotos y autógrafos con los tres gladiadores, así como adquirir las playeras y máscaras oficiales, todo esto previo a la función del domingo en Coacalco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×