Debutan los Estetas del Aire

Tres de los luchadores más espectaculares de la actualidad en el CMLL unirán su talento este martes en la Arena México. Místico, Máscara Dorada y Valiente harán causa común para enfrentar a...
Tres de los luchadores más espectaculares de la actualidad en el CMLL unirán su talento este martes en la Arena México. Místico, Máscara Dorada y Valiente harán causa común para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Tiger, los temibles TRT.
 Tres de los luchadores más espectaculares de la actualidad en el CMLL unirán su talento este martes en la Arena México. Místico, Máscara Dorada y Valiente harán causa común para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Tiger, los temibles TRT.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de Mexico -
  • Se enfrentarán al grupo de los TRT

Tres de los luchadores más espectaculares de la actualidad en el CMLL unirán su talento este martes en la Arena México. Místico, Máscara Dorada y Valiente harán causa común para enfrentar a Terrible, Rey Bucanero y Tiger, los temibles TRT. Desde que Rey Bucanero se recuperó de la lesión en la rodilla y regresó a la lucha libre los TRT están completo, la también llamada “Máquina de la Destrucción” se reporta lista para hacer frente a los “estetas del aire”, pues aseguran que su rudeza es más efectiva que los vuelos de sus contrincantes. Terrible, Bucanero y Tiger también se sienten preparados para conseguir un cinturón de tercias, más ahora que el cetro mundial de la especialidad ha quedado vacante. Pero el primer paso será este martes en la Arena México, cuando traten de acabar con Místico, Máscara Dorada y Valiente. En una lucha semifinal de experiencia y juventud los consagrados Blue Panther, Atlantis y Titán enfrentarán a los invasores Psicosis, Mr. Águila y Morphosis. Aquí Titán deberá sacar la casta pues no debe desentonar pese a ser el más joven de la contienda. Un match relámpago de locura será el protagonizado por el Hijo del Fantasma y Ephesto. El integrante de la Triada del Terror viene con todo y está listo para destrozar al encapuchado técnico. Las damas tendrán acción cuando las reinas del ring Marcela, Luna Mágica y Silueta salten al rombo de batalla para hacer frente a Tiffany, Mima Shimoda y Princesa Sujei. Quienes se volverán a ver cara a cara son Metálico y el Hijo del Signo, quienes se están trenzando en una peligrosa rivalidad. El técnico será acompañado por Soberano Jr., y Stigma, mientras el Signo lo hará con Artillero y Súper Comando. En la batalla inicial Metatrón y Oro Jr., estarán midiéndose con Zayko y Guerrero Negro Jr. Las acciones iniciarán este martes en punto de las 19:30 horas en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×