Texano defenderá el Megacampeonato ante Chessman

Un encuentro de rudo contra rudo se vivirá en Triplemanía XXI, pues el Megacampeón de AAA Texano Jr. decidió aceptar el reto de Chessman por el título en el evento magno de la empresa.
 Un encuentro de rudo contra rudo se vivirá en Triplemanía XXI, pues el Megacampeón de AAA Texano Jr. decidió aceptar el reto de Chessman por el título en el evento magno de la empresa.
Plaza de Toros Alejandra en Durango -
  • La Parka aceptó el reto del Villano IV para enfrentar a independientes
  • Axel hizo su presentación en AAA

Un encuentro de rudo contra rudo se vivirá en Triplemanía XXI, pues el Megacampeón de AAA Texano Jr. decidió aceptar el reto de Chessman por el título en el evento magno de la empresa. En el evento que se realizó en la Plaza de Toros Alejandra en Durango, Chessman, Halloween y Argos vencieron a Jack Evans, Drago y Angelico, con una guillotina desde la tercera de Chessman a Drago.  Luego de terminado el combate, Chessman dijo que él ha acumulado los suficientes méritos durante su carrera y que, aunque respeta a Texano Jr., quiere una oportunidad por el Megacampeonato de AAA.   Texano apareció y dijo que Heavy Metal está acabado, y que por ende no le dará la oportunidad que pidió en Chilpancingo.  Sin embargo, acepto el reto de Chessman, argumentando que este tiene agallas y que una lucha entre rudos en Triplemania XXI seria más interesante. En la lucha estelar El Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga,  vencieron a La Parka, Dark Scoria y Dark Ozz, en una espectacular lucha sin descalificación.  Tras el combate, Hijo del Perro Aguayo aseguro que el 16 de junio, en Triplemanía XXI, terminara con la cabellera del Cibernético en sus manos. En la semifinal el Megacampeón de AAA, Texano Jr., unido a Villano IV y Silver King, vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, con Mini Clown) con un faul de Villano a Psycho Clown, que el réferi no vio.  Tras la lucha Villano IV aseguro que él y sus hermanos son la mejor tercia que ha existido en la lucha libre.   Tras lo cual apareció La Parka, para decirle que en AAA también hay leyendas y que en Triplemanía XXI los iconos de la empresa están dispuestos a hacer frente a los independientes. Antes El Apache, Mamba y Eterno vencieron a Atomic, Aerostar y el debutante Axel, el nieto del Santo, con una desnucadora desde la tercera cuerda de Apache sobre Atomic.  Terminada la lucha apareció Daga para burlarse de Axel, quien enfurecido bajo del ring para ir tras el. Para abrir cartel, Nino de Ebano y Lucky Boy vencieron con dos spanish fly simultáneos a Carta Brava Jr. y Dr. Cerebro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×