Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confía UFC que Mark Hunt pueda pelear ante Junior dos Santos

Mark Hunt no ha podido salir de Nueva Zelanda. (Foto: INK PR)
Mark Hunt no ha podido salir de Nueva Zelanda. (Foto: INK PR)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Martes 14 de Mayo del 2013

  • Tuvo un problema en 2002 con las autoridades
  • Hunt aseguró que todo ha sido un mal entendido
La autorización para viajar a Estados Unidos de  Mark Hunt quien participará en UFC 160 se ha complicado, pues la aprobación de la visa de parte del consulado de los Estados Unidos se ha mantenido en suspenso.

La gente de UFC se encuentra preocupada por la situación pero se encuentran trabajando a marchas forzadas para buscar que se autorice el viaje del “Super Samoano” a Las Vegas donde el próximo 25 de mayo estará enfrentando a Junior dos Santos.

“Mark está teniendo un problema con la visa, estamos trabajando para resolverlo. Confiamos que se resuelva y anticipamos que Mark competirá en el evento coestelar de UFC 160”, comentó Dave Sholler, Director de Comunicaciones de UFC en conferencia de prensa.

Hunt ha tenido problemas con las autoridades de su país desde 2002, cuando fue arrestado tras una riña donde estuvieron involucrados amigos suyos, aunque él no participó, aunque este incidente le ha dificultado viajar, pese a que ya lo ha hecho en varias ocasiones.

 "Fue sólo un malentendido estúpido. Fue algo que sucedió hace mucho tiempo y va a ser aclarado, así que espero poder volar en algún momento a finales de esta  semana.

"Yo no sé cuál es el problema, porque yo no soy una amenaza para Estados Unidos o yo sólo quiero luchar y hacer mi trabajo", comentó Hunt.

Los directivos de la empresa más grande de Artes Marciales Mixtas están confiados en que Mark Hunt estará presente en UFC 160, por lo cual no han mencionado nada si las autoridades no le permiten hacer el viaje.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios