La empresa puertoriqueña WWL visitará México

Buscando expandir su mercado a uno de los países con mayor tradición luchística, la empresa World Wrestling League (WWL) anunció una gira donde visitará México.
 Buscando expandir su mercado a uno de los países con mayor tradición luchística, la empresa World Wrestling League (WWL) anunció una gira donde visitará México.
Ciudad de Mexico -
  • Participarán luchadores de locales Zeero One México y Llaves y Candados

Buscando expandir su mercado a uno de los países con mayor tradición luchística, la empresa World Wrestling League (WWL) anunció una gira donde visitará México. La empresa encabezada por el excomentarista de WWE, Hugo Savinovich, ha llevado a varias estrellas del ámbito independiente de los Estados Unidos y de México a presentarse en el Puerto Rico, además de elementos de AAA, incluyendo a estrellas como el Mesías y Texano Jr. quienes disputaron el Megacampeonato en esas tierras. Ahora WWL tendrá una complicada misión al buscar conquistar a la afición mexicana y su primera parada será en la Coliseo de Monterrey, Nuevo León el 7 de julio, donde llegará con lo mejor de su elenco  uniendo fuerzas con las empresas locales Zeero One México y Llaves y Candados. El objetivo es buscar posicionar a la empresa puertorriqueña que quiere dejar huella dentro de la lucha libre. WWL también estará buscando en breve conseguir realizar un evento en la Ciudad de México, además de llevar las funciones a otros paíes. Cabe destacar que en esta gira también visitarán Texas donde tendrán dos eventos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×