Recibe nuestro newsletter
 

The Shield busca reinar en WWE

The Shield, a dominar WWE. (Foto: WWE)
The Shield, a dominar WWE. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 14 de Mayo del 2013

  • Va tras el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas
La buena racha sin derrota legal de parte del grupo The Shield les ha conseguido subir un peldaño dentro de WWE, ya que para el evento de Extreme Rules estarán buscando dos de los cetros de la empresa.

Desde su presentación en WWE donde ayudaron a CM Punk a derrotar a Ryback en un par de ocasiones, el grupo integrado por Dean Ambrosem, Seth Rollins y Roman Reigns ha sido sometido a varios combates por equipos donde han salido avantes y las veces que han tenido que realizar duelos individuales han corrido con la misma suerte.

Estas victorias les han valido ser considerados para disputar dos cetros, el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas, los cuales estarán buscando en el próximo PPV de la empresa Extreme Rules.

Deam Ambrose estará enfrentando a Kofi Kingston buscando el cetro que le quitó a Wade Barrett, mientras que Seth Rollins y Roman Reigns lucharán ante sus ya eternos rivales, los Hell No, Daniel Bryan y Kane, intentando terminar con un reinado que ha sido uno de los más apreciados por el  público en la división de parejas en los últimos años.

The Shield se encuentra cerca de hacer historia y buscará en una sola noche quedarse con dos títulos de la empresa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios