Recibe nuestro newsletter
 

La Parka listo para enfrentar a los Villanos

La Parka retó al Villano IV a un duelo. (Foto: Triple A)
La Parka retó al Villano IV a un duelo. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Buscará a Octagón y a otro luchador para que lo acompañen
La Parka se encuentra ante un nuevo reto en su carrera, luego de que el pasado fin de semana, en la Ciudad de Durango, decidiera confrontar a Villano IV, quien recién había derrotado con un faul a Los Psycho Circus. Sobre este tema ha declarado su disposición para enfrentarse a Los Villanos en el terreno que ellos decidan.

Ahora la huesuda tendrá que comandar a un grupo de gladiadores de AAA ante luchadores independientes que al parecer será la Dinastía Imperial en su conjunto, los Villanos, pese a que el Villano V anunció su retiro hace un par de meses.

“El Villano IV se está olvidando de una cosa muy importante, que aquí en AAA también hay grandes leyendas que lo pueden enfrentar. No puedo creer que esté tratando de amedrentar con la amenaza de traer a sus dos hermanos mayores; no voy a negar que ellos tienen una tradición y mucha experiencia, pero las leyendas que hay dentro de la empresa les pueden hacer frente y yo estoy dispuesto a apoyar la bandera AAA, para que en Triplemanía XXI se les calle la boca a Los Villanos”.

Además, el huesudo dijo conocer bien el estilo de La Dinastía Imperial, “no sería la primera vez en mi carrera que me enfrento con Los Villanos. Cuando empezaba en AAA ellos estaban aquí, y en más de una ocasión me tocó enfrentarlos. Aunque han pasado muchos años desde la última vez que los tuve enfrente en un ring, conozco perfectamente el estilo de lucha que manejan, y si la empresa así lo decide programar, estaré feliz de poner en su lugar a Villano IV el 16 de junio, y de paso a sus hermanos Villano III y Villano V”.

Sobre los compañeros que buscará para esta misión aseguró que buscará luchadores experimentados que quieran estar a su lado para combatir a los “Panteras Rosas”.

 “Me encantaría poder contar con Octagón, él siempre ha sido un buen compañero para mí, hablaré con él para que me apoye, y el otro luchador tiene que ser una carta fuerte de AAA, alguien que también tenga la experiencia y el nivel necesario. Si los independientes quieren guerra contra AAA, la van a tener, aquí no van a venir luchadores de afuera a hacer lo que quieran”, aseguró.

El evento máximo de AAA será el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, donde se podrán ver intensos duelos de la “Tres Veces Estelar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios