Recibe nuestro newsletter
 

Se presentará DTU en Festival de la Cerveza de Morelia

Los extremos amenizarán el Festival.  (Foto: DTU)
Los extremos amenizarán el Festival. (Foto: DTU)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Morelia, Michoacan, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Estarán participando en los tres días
  • Talivisión y Máscara Meave estarán en el evento
La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) será uno de los invitados de honor a la Tercera Edición de la Festival Internacional de la Cerveza a celebrarse en el Jardín Orquideario de Morelia.

La empresa extrema estará asistiendo los próximos 17, 18 y 19 de mayo al festival con los elementos de sus dos estilos, Extremo y de Alto Impacto, los cuales estarán participando en dos funciones que se realizarán en el marco de estas festividades.

Este evento es logrado en colaboración con Acústica Visual se realizará en tres fechas durante el desarrollo de la feria. La primera fecha, 17 de mayo, la estelarizará el talento de Alto Impacto: Draztick Boy, Crazy Boy, Flamita, Hacker, Poisón , Septimo Dragon y Tomahawk TT y Yuta por parte de Dragon Gate; el 18 de mayo, DTU Extremos se hará del cuadrilatero con la presencia de cíclope, Dement Xtreme, Hormiga y un Extremo Sorpresa. Para el tercer día el evento ambas divisiones tendrán acción y todo puede pasar.

Cabe destacar que en dicha feria se contará con la participación de 40 bandas de Rock, Hip Hop y Ska en tres días que reunirán a más de 33 expositores de distintas cervecerías. Además de la participación como expositores Máscara Meave y de playeras Talivision.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios