Arranca En Busca de un Ídolo en el CMLL

La controversia y la polémica estarán al rojo vivo este viernes en el Consejo mundial de Lucha Libre (CMLL); en esta función se dará inicio con el torneo "En Busca de un ídolo".
 La controversia y la polémica estarán al rojo vivo este viernes en el Consejo mundial de Lucha Libre (CMLL); en esta función se dará inicio con el torneo "En Busca de un ídolo".  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de Mexico -
  • Se desarrollarán los dos primeros encuentros

La controversia y la polémica estarán al rojo vivo este viernes en el Consejo mundial de Lucha Libre (CMLL); en esta función se dará inicio con el torneo “En Busca de un ídolo”. Serán dos encuentros de mano a mano y en esta primera etapa Stuka se verá frente a frente ante Tiger; mientras que Fuego hará lo propio con Vangellys. Hay que recordar que los luchadores serán calificados por los jueces quienes ya preparan el lápiz para inculcar en los luchadores diferentes valores, entre los jueces resalta mucho la presencia del Tirantes quien ya en la temporada pasada dejó muy en claro que él es el juez de hierro. En esta misma función se presenta nuevamente el Comandante Pierroth quien a lado de Nakamura y Negro Casas impondrá su ley para acribillar con su rudeza a La Sombra, Diamante Azul y Máximo. Rush y Brazo de Plata quienes también ahora serán integrantes del proyecto de “En busca de un ídolo” tendrán doble actividad púes junto a Thunder; tendrán que pasar por encima de Averno, Mephisto y Volador Jr. En un encuentro especial, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Sagrado se medirán ante el tonelaje de Kraneo, Olímpico y Namajague. Una lucha donde el rencor sigue a flor de piel y es el japonés quien busca la venganza hacia Rey Cometa. En otras luchas Tritón, Starman y Pegasso se enfrentan a los “Rebeldes Tuareg”; Nitro, Skandalo y Hooligan. Molotov y Sensei abren plaza al enfrentar a Akuma y Apocalipsis. Las acciones dan inicio en punto de las 8:30pm en el recinto luchístico más importante la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×