El Mesías dispuesto a hacer equipo con Blue Demon

La rivalidad entre Blue Demon y el Mesías que nació en duelos que sostuvieron en el circuito independiente parecía haber quedado terminada cuando hicieron equipo dentro de AAA, pero parece que no...
La rivalidad entre Blue Demon y el Mesías que nació en duelos que sostuvieron en el circuito independiente parecía haber quedado terminada cuando hicieron equipo dentro de AAA, pero parece que no ha sido así.
 La rivalidad entre Blue Demon y el Mesías que nació en duelos que sostuvieron en el circuito independiente parecía haber quedado terminada cuando hicieron equipo dentro de AAA, pero parece que no ha sido así.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de Mexico -
  • También quiere enfrenar al “Demonio Azul”

La rivalidad entre Blue Demon y el Mesías que nació en duelos que sostuvieron en el circuito independiente parecía haber quedado terminada cuando hicieron equipo dentro de AAA, pero parece que no ha sido así. En Rey de Reyes ambos luchadores hicieron equipo pero al terminar el combate se liaron a golpes, aunque los dos gladiadores han estado defendiendo la causa técnica, ahora de nueva cuenta este viernes en Puebla estarán haciendo equipo, hecho que espera el Mesías que el “Demonio Azul” sepa asimilar para poder trabajar en conjunto. “Voy de pareja de Blue Demon Jr., quien en nuestra pasada lucha como compañeros me atacó. Yo no tenía nada contra él, pero me siento preparado para cualquier reto que venga en mi carrera. Espero que en la lucha de Puebla él se comporte a la altura, y sepa ser un buen compañero de esquina, porque si no es así, entonces sabrá quién es El Mesías, la ‘Crema de la Crema’ de AAA”. Además aseguró que Demon tiene que escalar y picar piedra como todos los luchadores que han llegado a la empresa,  ya que todos tienen que trabajar duro para conseguir un puesto en las luchas estelares.  “Él llegó aquí diciéndose independiente, y ahora resulta que ya ha firmado un contrato y desea quedarse aquí. Es una buena decisión de su parte porque está es la mejor empresa, pero debe de entender que aquí no estamos con los independientes, aquí se tiene que picar piedra como cualquier otro luchador, y que él también deberá hacerlo. Aquí hay luchadores con toda una vida trabajando duro, y con años de carrera en la empresa”. Sin embargo, manifestó su disposición de que las cosas salgan bien en el ring de Puebla aunque quiere enfrentarlo, “quiero decirle a Blue Demon Jr. que antes que todo soy un profesional, y que voy a dar lo mejor para que las cosas funcionen en Puebla, pero eso no cambia nada lo que ya le dije. Como Rey de Reyes estoy dispuesto a enfrentar a quien sea, y la actitud que Demon demostró me hizo señalarlo a él como mi oponente, no voy a negar que quiera enfrentarme a él, pero tampoco el hecho de que como profesional estoy dispuesto a formar equipo con él”. El Mesías se encuentra preparándose para Triplemanía aunque aún no tiene rival, el mismo podría ser su futuro compañero de equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×