Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sting y Bully Ray se enfrentarán en Slammiversary por el Campeonato

Una leyenda amenaza al líder de A&E. (Foto: TNA)
Una leyenda amenaza al líder de A&E. (Foto: TNA)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 17 de Mayo del 2013

  • Sting y Bully Ray firmaron el contrato son estipulaciones especiales
  • Jay Bradley consiguió un lugar en la Bound For Glory series

“The Icon” y el Campeón, Bully Ray se enfrentarán en Slammiversary por el campeonato mundial de la empresa pero, durante la firma del contrato ambos pusieron condiciones para hacer más interesante dicho combate.

Todo ocurrió con tranquilidad mientras ambos firmaban el contrato pero Sting tenía otros planes para el combate y le propuso a Ray que la lucha fuera en un No Holds Barred, es decir, sin descalificación, a lo que Bully respondió afirmativamente pero también el líder de A&E puso sus condiciones, si “The icon” pierde no podrá volver a luchar por el Cetro.

Por otra parte, Christian York enfrentó a Jay Bradley para ganar un lugar en la Bound For Glory series, Jay logró minimizar a York durante el combate y en una distracción de Christian, Bradley logró conectar un lazo al cuello de su oponente para cubrirlo y ganar su lugar en la serie de Bound For Glory.

En una triple amenaza por el Campeonato de la División X, Kenny King retuvo ante Chris Sabin y Petey Williams después de que Chris fue lanzado fuera del ring por un par de patadas voladoras de Kenny, posteriormente, King tomó a Petey para aplicarle su movimiento final, finalmente, lo puso espaldas planas para salir de la arena con el cetro todavía en su cintura.

En otros resultados, Velvet Sky derrotó a Gail Kim, Christopher Daniels sucumbió ante Hernández mientras que el combate entre Chavo Guerreo y Bobby Roode terminó son decisión ya que James Storm ingresó al ring para escupirle cerveza a su ex compañero, Josep Park venci+o a D´Low Brown.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios