Recibe nuestro newsletter
 

Chessman olvida alianza con Texano Jr.

  • Chessman va con todo por el Megacampeonato. (Foto: Triple A)
  • Chessman va con todo por el Megacampeonato. (Foto: Triple A)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Gimnasio Miguel Hidalgo, sábado 18 de Mayo del 2013

  • Blue Demon Jr. y el Mesías se enfrascaron en una trifulca
  • Texano Jr. atacó a Heavy Metal con una guitarra
  • Toscano recibió un martinete
Un evento lleno de emociones el vivido en Puebla, Puebla, donde los sucesos siguieron marcando el camino a la Triplemanía XXI del 16 de junio, donde Chessman olvidó por completo el bando y ocasionó la derrota del Texano Jr.

La lucha estelar fue ganada por el Rey de Reyes 2013, El Mesías, que estuvo acompañado por Blue Demon Jr. y Electroshock, sobre el Megacampeon de AAA, Texano Jr. Mascara Año 2000 Jr. y Silver King .   La victoria se dio gracias a la intervención de Chessman, que atacó a Texano Jr. en su búsqueda de acorralarlo con miras a obtener el Megacampeonato de AAA.   Cabe destacar que Demon y Mesías estuvieron con roces toda la lucha, y tratando de llevarse el reconocimiento quitándoselo  al otro.  

Tras la lucha, Chessman sentenció a Texano: "aquí no hay compañeros, sólo competidores.  Nos vemos en Triplemanía XXI".  Demon y Mesías, por su parte, pasaron de las palabras a los golpes y tuvieron que ser separados.

En el turno semifinal y tras una intervención del Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien propinó un guitarrazo en la cabeza a Heavy Metal, el equipo de este perdió el encuentro, cuando el rockero sufrió el ataque artero del Megacampeón y luego un spear de Chessman. El equipo técnico estuvo completado por La Parka y el Campeón AAA Fusión, Fenix, y el rudo fue integrado por La Parka Negra, Pentagón Jr. y el ya mencionado Chessman.   Tras la lucha, el Asesino de la Luz Roja dijo que Texano tenía razón cuando aseguro que Heavy Metal está acabado.

Los Mirreyes (El Elegido, Alan Stone y Toscano) derrotaron por descalificación a Los Perros del Mal, que presentaron a Ricky Marvin como sorpresa.   La decisión se dio cuando el propio Piero fue atacado a sillazos.   Antes de la lucha, Los Perros ejecutaron un singular baile parodiando a Los Mirreyes, mismo que fue interrumpido por el arribo de estos.   Sin embargo, los sex symbols fueron madrugados y apaleados, saliendo Toscano en camilla tras haber sido engrapado y recibido un martinete.

La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y La Jarochita,  vencieron a Mary Apache y La Hechicera, con un portentoso german suplex de Faby sobre Hechicera.  El Campeón Mini AAA, Dinastía, Axel y Pimpinela Escarlata vencieron a Argos, Mamba y Mini Abismo Negro con un red code de Dinastía sobre Argos.

En la segunda lucha Lucky Boy y Nino de Ébano cayeron ante Carta Brava Jr. Y Eterno. En la lucha de abrir cartel Jinzo y Saturno vencieron a Fresero Jr. y. Angel Mortal, con un 450 splash de Jinzo sobre Ángel Mortal. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios