Chessman olvida alianza con Texano Jr.

Un evento lleno de emociones el vivido en Puebla, Puebla, donde los sucesos siguieron marcando el camino a la Triplemanía XXI del 16 de junio, donde Chessman olvidó por completo el bando y...
Un evento lleno de emociones el vivido en Puebla, Puebla, donde los sucesos siguieron marcando el camino a la Triplemanía XXI del 16 de junio, donde Chessman olvidó por completo el bando y ocasionó la derrota del Texano Jr.
 Un evento lleno de emociones el vivido en Puebla, Puebla, donde los sucesos siguieron marcando el camino a la Triplemanía XXI del 16 de junio, donde Chessman olvidó por completo el bando y ocasionó la derrota del Texano Jr.
Gimnasio Miguel Hidalgo -
  • Blue Demon Jr. y el Mesías se enfrascaron en una trifulca
  • Texano Jr. atacó a Heavy Metal con una guitarra
  • Toscano recibió un martinete

Un evento lleno de emociones el vivido en Puebla, Puebla, donde los sucesos siguieron marcando el camino a la Triplemanía XXI del 16 de junio, donde Chessman olvidó por completo el bando y ocasionó la derrota del Texano Jr. La lucha estelar fue ganada por el Rey de Reyes 2013, El Mesías, que estuvo acompañado por Blue Demon Jr. y Electroshock, sobre el Megacampeon de AAA, Texano Jr. Mascara Año 2000 Jr. y Silver King .   La victoria se dio gracias a la intervención de Chessman, que atacó a Texano Jr. en su búsqueda de acorralarlo con miras a obtener el Megacampeonato de AAA.   Cabe destacar que Demon y Mesías estuvieron con roces toda la lucha, y tratando de llevarse el reconocimiento quitándoselo  al otro.   Tras la lucha, Chessman sentenció a Texano: "aquí no hay compañeros, sólo competidores.  Nos vemos en Triplemanía XXI".  Demon y Mesías, por su parte, pasaron de las palabras a los golpes y tuvieron que ser separados. En el turno semifinal y tras una intervención del Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien propinó un guitarrazo en la cabeza a Heavy Metal, el equipo de este perdió el encuentro, cuando el rockero sufrió el ataque artero del Megacampeón y luego un spear de Chessman. El equipo técnico estuvo completado por La Parka y el Campeón AAA Fusión, Fenix, y el rudo fue integrado por La Parka Negra, Pentagón Jr. y el ya mencionado Chessman.   Tras la lucha, el Asesino de la Luz Roja dijo que Texano tenía razón cuando aseguro que Heavy Metal está acabado. Los Mirreyes (El Elegido, Alan Stone y Toscano) derrotaron por descalificación a Los Perros del Mal, que presentaron a Ricky Marvin como sorpresa.   La decisión se dio cuando el propio Piero fue atacado a sillazos.   Antes de la lucha, Los Perros ejecutaron un singular baile parodiando a Los Mirreyes, mismo que fue interrumpido por el arribo de estos.   Sin embargo, los sex symbols fueron madrugados y apaleados, saliendo Toscano en camilla tras haber sido engrapado y recibido un martinete. La Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y La Jarochita,  vencieron a Mary Apache y La Hechicera, con un portentoso german suplex de Faby sobre Hechicera.  El Campeón Mini AAA, Dinastía, Axel y Pimpinela Escarlata vencieron a Argos, Mamba y Mini Abismo Negro con un red code de Dinastía sobre Argos. En la segunda lucha Lucky Boy y Nino de Ébano cayeron ante Carta Brava Jr. Y Eterno. En la lucha de abrir cartel Jinzo y Saturno vencieron a Fresero Jr. y. Angel Mortal, con un 450 splash de Jinzo sobre Ángel Mortal. 

No te pierdas