Christina Von Eerie y Masada, listos para Coacalco

La dupla de luchadores de CZW que combatirá este próximo domingo en la Arena Coacalco en el evento de Chilanga Mask ya está en México lista para todo.
 La dupla de luchadores de CZW que combatirá este próximo domingo en la Arena Coacalco en el evento de Chilanga Mask ya está en México lista para todo.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Llegaron este viernes a México

La dupla de luchadores de CZW que combatirá este próximo domingo en la Arena Coacalco en el evento de Chilanga Mask ya está en México lista para todo. Christina Von Eerie y Masada llegaron este viernes a México declarándose listos para sus encuentros que sostendrán este fin de semana ante gladiadores mexicanos. Tras la sorpresiva de salida de Rush del cartel de Chilanga Mask, Rey Bucanero fue el designado para entrar al quite contra Masada, ambos gladiadores han declarado que ninguno conoce al otro, por lo cual no saben que esperar de su rival. Por su parte Christina enfrentará a Chik Tormenta en un mano a mano, ya que Silueta no podrá participar, pero pese a esto se espera un poderoso encuentro, ya que ninguna de las dos chicas se amedrenta ante ningún rival. Este sábado los dos luchadores convivirán con sus aficionados en el Salón Tradicional en la calle de Revillavigendo en la colonia centro y el domingo cumplirán sus compromisos en la Arena Coacalco. Para el evento, también participarán estrellas del CMLL, como el Negro Casas, Stuka, Arkangel, Valiente y Virus, además luchadores de gran nivel independiente como los Hermanos Trauma, el Negro Navarro, Black Terry y varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×