Alberto del Río es el retador al Campeonato Completo

El mexicano Alberto del Río se convirtió en el retador número uno al Campeonato Completo de la WWE, al vencer a Jack Swagger en un duelo de rendición.
 El mexicano Alberto del Río se convirtió en el retador número uno al Campeonato Completo de la WWE, al vencer a Jack Swagger en un duelo de rendición.
  • Enfrentará a Dolph Ziggler por el cetro

El mexicano Alberto del Río se convirtió en el retador número uno al Campeonato Completo de la WWE,  al vencer a Jack Swagger en un duelo de rendición. Ambos gladiadores usaron todo lo que tuvieron en sus manos para atacarse, desde clásicos castigos hasta alguna arma como la escalinata al cuadrilátero, las mismas cuerdas o palos de kendo. El combate fue intenso y Swagger parecía dominar por momentos, hasta que Alberto conseguía reacciones  aunque volví a caer en manos del “Verdadero Americano”, pero sin rendirse nunca y buscando de igual forma el modo de rendir a su rival. Llegó el momento en que Swagger logró aprisionar a Del Río con un “Candado Patriota” pero el mexicano resistió el castigo, pero de la nada apareció Zeb Colter para lanzarse contra Ricardo Rodríguez abajo del ring quien simplemente se hizo a un lado para evitar el enfrentamiento, pero el manager de Jack tomó la toalla que traía Alberto y la lanzó dando a entender que la esquina del mexicano se reía. El réferi tomó esto como cierto y decretó la victoria del “Verdadero Americano” ante el reclamo de Ricardo, quien fue apoyado por otro réferi, haciendo que el juez en turno pidiera ver la repetición la cual confirmó lo dicho por el anunciador de Del Río, por lo cual reinició el combate. Alberto se veía disminuido por el castigo a su tobillo, mismo que volvió a ser atacado por Swagger, aunque de forma sorpresiva el mexicano apresó al estadounidense con una armbar y así pese a los intentos de escape tuvo que rendirse. De esta forma Alberto del Río se convirtió en el retador al Campeonato Completo de la WWE en poder de Dolph Ziggler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×