The Shield comienza dominio de WWE

Empiezan con el pie derecho los miembros de The Shield en su objetivo de reinar en WWE, ya que se hicieron de dos cetros en el evento de Extreme Rules, donde arrebataron el Campeonato de los...
Empiezan con el pie derecho los miembros de The Shield en su objetivo de reinar en WWE, ya que se hicieron de dos cetros en el evento de Extreme Rules, donde arrebataron el Campeonato de los Estados Unidos y el cetro de parejas.
 Empiezan con el pie derecho los miembros de The Shield en su objetivo de reinar en WWE, ya que se hicieron de dos cetros en el evento de Extreme Rules, donde arrebataron el Campeonato de los Estados Unidos y el cetro de parejas.
  • Se llevaron el Campeonato de EUA y de Parejas

Empiezan con el pie derecho los miembros de The Shield en su objetivo de reinar en WWE, ya que se hicieron de dos cetros en el evento de Extreme Rules, donde arrebataron el Campeonato de los Estados Unidos y el cetro de parejas. El primero en entrar en acción fue Dean Ambrose quien enfrentó a un siempre complicado Kofi Kingston que ostentaba el Campeonato de los Estados Unidos de WWE y terminó su reinado este domingo.  Los dos gladiadores se brindaron, Ambrose intentando con llaves y castigos mientras que Kofi buscó explotar su poderío aéreo y de movimientos rápidos. Kofi consiguió dominar el final del encuentro, ya que después de lanzarse y mantener a raya a su rival, le aplicó una patada en la cabeza la cual lo dejó seminoqueado pero abajo del ring, por lo cual tuvo que ir de inmediato por él para intentar llevarse el combate, pero el transcurso entre el golpe y la acción de subirlo al ring hizo que Dean consiguiera reaccionar. De inmediato, el miembro de The Shield atacó con un rompecaras y sorprendió a Kingston para rendirlo y acabar con su reinado. Posteriormente Seth Rollins  y Roman Reigns se enfrentaron a uno de los equipos más carismáticos dentro de la empresa, Kane y Daniel Bryan, a quienes les disputaron el Campeonato de Parejas. Ambos equipos supieron combinarse bien consiguiendo buenas oportunidades, peor The Shield salió con más colmillo, ya que en los momento finales, empujaron a Kane contra Daniel Bryan ocasionando que el “barbudo” saliera y los “Justicieros” estuvieran a punto de rendir a Kane, aunque Bryan llegó al rescate. Aunque de nueva cuenta Seth Rollins  y Roman Reigns consiguieron unirse para atacar a Bryan, además impidiendo que Kane consiguiera hacer la salvación, de esta manera rendir al también llamado “Dragón Americano” y arrebatarles los cinturones. De esta manera, The Shield se hace de dos Campeonatos en una sola noche, además sumando dos victorias más en su récord que es completamente positivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×