Cerebro Maligno dejó su tapa ante Chucho el Roto

Un misterio revelado fue el tributo perfecto para el 46 Aniversario de la Arena López Mateos, en donde nueve gladiadores pelearon dentro de una jaula por defender su misterio, siendo el Cerebro...
Un misterio revelado fue el tributo perfecto para el 46 Aniversario de la Arena López Mateos, en donde nueve gladiadores pelearon dentro de una jaula por defender su misterio, siendo el Cerebro Maligno el que terminó cayendo.
 Un misterio revelado fue el tributo perfecto para el 46 Aniversario de la Arena López Mateos, en donde nueve gladiadores pelearon dentro de una jaula por defender su misterio, siendo el Cerebro Maligno el que terminó cayendo.
  • Los Mexitosos retuvieron el Campeonato de parejas UWE

Un misterio revelado fue el tributo perfecto para el 46 Aniversario de la Arena López Mateos, en donde nueve gladiadores pelearon dentro de una jaula por defender su misterio, siendo el Cerebro Maligno el que terminó cayendo. Por espacio de siete minutos y pasado ese lapso comenzaron los intentos de salida para salvar su incógnita, poco a poco empezaron participaron en esta lucha estelar, los Traumas I y II, los Compares Ultraviolentos, Aero Boy y Violento Jack, por los Bastardos, Leviatham y Epitafio, Chucho el  Roto por la Alianza y el Cerebro Maligno y Herejía por los Apocalípticos. Después de un intenso combate quedaron  Chucho el Roto y el Cerebro Maligno que tuvieron que enfrentarse en una lucha a una caída en donde Chucho parecía la víctima perfecta ya que estaba en malas condiciones, pero sacando fuerza del apoyo del público y su pareja de la Alianza Iron Love, venció  al Cerebro Maligno que dijo llamarse  Marco Antonio Jiménez Jiménez originario de Tultitlán Estado de México con 30 años de edad y ocho de luchador profesional  gran triunfo de Chucho el Roto que dio cerrojazo perfecto a este aniversario. En lucha en donde se disputaron los campeonatos de parejas de la UWE-AULL, Joe Líder y Crazy Boy aunque se emplearon a fondo no pudieron destronar a los todavía monarcas Mexitosos, Súper Crazy y Ricky Marvin. En el encuentro donde se disputo el Campeonato Mundial Ligero de la UWE-AULL vacante, Yakuza venciendo al final a Sádico y consiguió ceñirse este cinturón, en esta lucha participaron además, Flamita, Eita, Freelance, Mike Segura, Rey Kristal y Spider Boy. En lucha en relevos de locura, Chik Tormenta, Judas el Traidor y el Pequeño Demonio dieron cuenta de Keira, el Sepulturero y Pequeño Alebrije. En la primer lucha donde se disputo la final de escuelas que aconteció la semana pasada en esta misma arena, Metal Dragón y King Dragón fueron los ganadores absolutos al vender a las otras dos parejas que fueron Beda y el Tortuguillo Karateka y los ganadores sentimentales de esta lucha Kiuby y Holkan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×