Dr. Wagner se lleva el Trofeo Universo de la López Mateos

Un duelo de grandes estrellas se vivió en la Arena López Mateos, donde cuatro luchadores consentidos de la afición se enfrentaron para conquistar la Copa Universo que celebraría los 46 años de la...
 Un duelo de grandes estrellas se vivió en la Arena López Mateos, donde cuatro luchadores consentidos de la afición se enfrentaron para conquistar la Copa Universo que celebraría los 46 años de la Arena López Mateos.
Arena López Mateos -
  • La Arena López Mateos festejó 46 años

Un duelo de grandes estrellas se vivió en la Arena López Mateos, donde cuatro luchadores consentidos de la afición se enfrentaron para conquistar la Copa Universo que celebraría los 46 años de la Arena López Mateos. Con el recinto de Tlanepantla a reventar, se efectuó una lucha de cuatro esquinas entre cuatro ídolos, Canek , Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr y el Hijo del Perro Aguayo, donde el duelo no sólo se  vio en el ring, sino también en las tribunas, donde los aficionados combatieron con poderosos gritos a favor de su favorito. Los cuatro gladiadores se entregaron al máximo sabiendo la valía de este trofeo y más el reconocimiento al vencer a tres rivales de altura, así que desde el primer momento cada quien tomó a su pareja, resaltando los duelos entre Demon y Canek además del el Hijo del Perro que se enfrascó con en un duelo con  Wagner donde éste terminó con la máscara rota y el can con sangre en la cara. El primer eliminado cortesía del Perrito fue Canek, con foul que el réfere no vio, de esa manera quedó fuera el rival con más experiencia de los cuatro, pero quedando en los alrededores del ring al acecho no contento con su eliminación. El siguiente eliminado fue Demon Jr. y de nueva cuenta por cortesía del Perro Jr. que con una lanza letal lo dejó listo para la cuenta de tres. Demon quedó fuera y salió lesionado de un hombro y con el orgullo igual de lesionado por quedar fuera por la disputa del trofeo. Ya en los momentos finales de la lucha, el Hijo del Perro Aguayo se encontraba a en malas condiciones con una hemorragia en la frente que por momentos atendía el Doctor, pero la sangre seguía fluyendo de la frente del Perro que se desquitó haciendo sangrar y la máscara de Wagner que soportó de manera estoica los embates de su rival, para con un Wagner Driver finiquitara la lucha y se llevara a sus vitrinas este trofeo Universo por los 46 años de la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×