Recibe nuestro newsletter
 

La suerte le sonríe a Rey Bucanero

Rey Bucanero ha tenido un buen regreso a los cuadriláteros. (Foto: Apolo Valdés)
Rey Bucanero ha tenido un buen regreso a los cuadriláteros. (Foto: Apolo Valdés)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, lunes 20 de Mayo del 2013

  • Rey Bucanero está contento con Cruz Azul en la Final del futbol mexicano
Desde el regreso de Rey Bucanero a los cuadriláteros la tercia TRT está que no cree en nadie. Terrible, Tiger y el también llamado “Corsario del Amor” vienen por todo en la segunda mitad del 2013. Este martes, en la Arena México, irán por el triunfo ante Místico, Thunder y Diamante Azul, para después pensar en el Campeonato Mundial de Tercias actualmente vacante.

Y parece que la vida de Rey Bucanero ha dado un giro de timón, pues ha dejado atrás las lesiones para recuperar el tiempo perdido y, por si fuera poco, el Cruz Azul ha llegado a la final del futbol mexicano, equipo al que el de Xochimilco aprecia en demasía pues es en sus campos y clínicas donde se ha rehabilitado luego de la operación a la que fue sometido.

“Pues cada día me siento mucho mejor, la rehabilitación ha sido muy importante en mi recuperación, y ahora estoy feliz porque el Cruz Azul está en la final y he convivido mucho con el equipo porque fue en La Noria donde he tenido todas mis terapias; primero los azules serán Campeones y después los TRT tendremos el Mundial de Tercias en nuestro poder, la suerte me está volviendo a sonreír”, comentó Rey Bucanero.

Este martes 21 de mayo Terrible, Rey Bucanero y Tiger tratarán de mantener su paso destructor y pasar sobre una difícil tercia integrada por Místico y los gigantones Thunder y Diamante Azul, “sí, son dos gigantes, pero si las torres gemelas cayeron ellos también lo harán”, dijo Bucanero pese a que comparte el cariño por la camiseta cementera junto con Diamante Azul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios