Los Estetas del Aire con un nueva victoria

El grupo conformado por Místico, Máscara Dorada y el Valiente llamado los Estetas del Aire consiguieron una gran victoria en la Arena México este domingo.
 El grupo conformado por Místico, Máscara Dorada y el Valiente llamado los Estetas del Aire consiguieron una gran victoria en la Arena México este domingo.
  • Los Revolucionarios del Terror cayeron ante Atlantis, Porky y Panther

El grupo conformado por Místico, Máscara Dorada y el Valiente llamado los Estetas del Aire consiguieron una gran victoria en la Arena México este domingo. Los tres gladiadores se han sabido manejar a la perfección su estilo aéreo y en esta ocasión sus víctimas fueron el Negro Casas, Niebla Roja y Último Guerrero, que terminó por rendirse con La Mística, pese al buen desempeño rudo que terminó por sucumbir ante los técnicos. La experiencia es un factor fundamental en el pancracio, ésta fue encarnada por Atlantis, Blue Panther y Súper Porky quienes lo dejaron patente en el combate semifinal, pues ni todo el salvajismo que mostraron los Revolucionarios del Terror integrados por Rey Escorpión, Boby Zabala y Dragón Rojo no pudieron con ellos. Aunque dominó a placer gracias a su velocidad, Delta no pudo definir correctamente el Match Relámpago VIP que tuvo en contra de Pólvora, un rufián que logro la victoria con un tremendo castigo con el que impacto sus rodillas en el pecho del técnico regiomontano. Por otro lado, Hijo del Fantasma, Fuego y Hombre Bala Jr. se llevaron el duelo por descalificación ante Virus, Puma y Misterioso. Por otro lado, Demus 3:16, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia se llevaron el triunfo ante Bam Bam, Shockercito y Aéreo. En el duelo inicial, Fresbee y Bengala cayeron ante Herodes Jr. y Ramstein.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×