Luke Rockhold quiere una nueva pelea en UFC pronto

Tras la dolorosa derrota de Luke Rockhold ante Vitor Belfot donde recibió una patada que lo dejó fuera de combate, el ex Campeón de Strikeforce ya piensa en reponerse pronto y volver al octágono...
Tras la dolorosa derrota de Luke Rockhold ante Vitor Belfot donde recibió una patada que lo dejó fuera de combate, el ex Campeón de Strikeforce ya piensa en reponerse pronto y volver al octágono de UFC para quitarse el mal sabor de boca.
 Tras la dolorosa derrota de Luke Rockhold ante Vitor Belfot donde recibió una patada que lo dejó fuera de combate, el ex Campeón de Strikeforce ya piensa en reponerse pronto y volver al octágono de UFC para quitarse el mal sabor de boca.
  • Aseguró la TRT no tuvo que ver con la patada de su rival

Tras la dolorosa derrota de Luke Rockhold ante Vitor Belfot donde recibió una patada que lo dejó fuera de combate, el ex Campeón de Strikeforce ya piensa en reponerse pronto y volver al octágono de UFC para quitarse el mal sabor de boca. El debut de Luke Rockhold no fue el esperado y su primera caída en UFC ha pegado en el orgullo, ya que desde 2007 no había sido derrotado en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) por lo cual ya piensa en buscar un próximo rival con el cual pueda conseguir su primera victoria en la empresa más grande de MMA en el mundo. “Quiero volver ahí lo más pronto posible. Obviamente quiero pelear, quiero redimirme”, comentó el peleador de peso medio. Rockhold admitió que perdió ante un gran peleador y que fue víctima de un movimiento espectacular, por lo cual no tiene ningún pretexto. “LA TRT NO TUVO NADA QUE VER CON LA PATADA” Durante varias semanas, Luke había criticado la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) a la que se sometió Belfort, misma que había sido el foco de una enorme controversia en UFC, pero en esta ocasión aseguró que ese tema no había tenido nada que ver con la derrota sufrida. “Me sentía muy bien, veía todos sus golpes, estaba conectando algunos golpes, sentí que tenía el control de todo y luego fui atrapado. La Terapia de Reemplazo de Testosterona no tuvo nada que ver con esa patada. Perdí ante uno de los mejores del mundo y de manera muy espectacular”, aseguró Luke ante su derrota. Tres haber perdido por nocaut lo más probable es que Luke Rockhold tenga que parar un par de meses antes de volver a la actividad dentro del octágono, por lo cual tendrá que descansas y volver a los entrenamientos en unas semanas antes de que se le pueda designar a un próximo rival.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×