Mark Hunt sí viajará a EUA para enfrentar a Junior dos Santos

El peleador neozelandés, Mark Hunt, ya está listo para viajar a Las Vegas para su combate ante Junior dos Santos en UFC 160, ya que le fue otorgada la visa.
 El peleador neozelandés, Mark Hunt, ya está listo para viajar a Las Vegas para su combate ante Junior dos Santos en UFC 160, ya que le fue otorgada la visa.
  • Ya le dieron la visa para el viaje

El peleador neozelandés, Mark Hunt, ya está listo para viajar a Las Vegas para su combate ante Junior dos Santos en UFC 160, ya que le fue otorgada la visa. Desde 2002, Hunt ha tenido problemas para salir de su país con rumbo a Estados Unidos, ya que fue arrestado en esa fecha por una pelea callejera, aunque ya ha hecho varios viajes a la Unión Americana, cuando pide la visa muchas veces se ve en dificultades para que ésta sea otorgada. Mark Hunt publicó en twitter que el permiso para ingresar a Estados Unidos ya le había sido dado, por lo cual estará listo para viajar a Las Vegas para enfrentar a Junior dos Santos en el combate coestelar de UFC 160, donde estará buscando una oportunidad por el Campeonato Completo que actualmente tiene el mexicano Caín Velásquez. Durante varios días el asunto había preocupado a los funcionarios de UFC, a Hunt y a su rival Junior dos Santos ya que la cercanía del evento hacía casi imposible un cambio en la cartelera o en caso de hacerlo podría haber sido contraproducente para el espectáculo, pero finalmente el combate se realizará el próximo 25 de mayo en el MGM Grand.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×