Henderson vs. Evans en el evento estelar de UFC 161

Tras la lesión confirmada de Renan Barao, Campeón Interino Gallo, la UFC anunció que el evento estelar de la cartelera de UFC 161 será el encuentro entre Rashad Evan y Dan Henderson, duelo que...
 Tras la lesión confirmada de Renan Barao, Campeón Interino Gallo, la UFC anunció que el evento estelar de la cartelera de UFC 161 será el encuentro entre Rashad Evan y Dan Henderson, duelo que originalmente sería el duelo coestelar.
  • No estará ningún cetro en juego

Tras la lesión confirmada de Renan Barao, Campeón Interino Gallo, la UFC anunció que el evento estelar de la cartelera de UFC 161 será el encuentro entre Rashad Evan y Dan Henderson, duelo que originalmente sería el duelo coestelar. Renan Brarao sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo cual se descartó su presencia en el próximo PPV de la empresa, en el cual defendería su cetro interino ante Eddie Wineland, pero tras la lesión el combate quedó cancelado, en su lugar, el evento coestelar que enfrentaría a Rashad Evan y Dan Henderson fue subido al evento estelar. Para este duelo los dos peladores vienen de derrotas, por lo cual estarán buscando un victoria a como dé lugar para recomponer el camino dentro de UFC y buscar una oportunidad por el Campeonato Semicompleto que posee Jon Jones. Éste será el primer combate estelar en un PPV donde no esté en juego ningún cetro de la empresa, el anterior fue en UFC 153 en el cual Anderson Silva dio cuenta de Stephan Bonnar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×