Titán luchará en Best of the Super Jr. XX en Japón

La New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha llamado al joven Titán del CMLL para ser parte del torneo "Best of the Super Jr. XX"; el joven que es originario de Guadalajara Jalisco viajó el 18 de mayo y...
La New Japan Pro Wrestling  (NJPW) ha llamado al joven Titán del CMLL para ser parte del torneo "Best of the Super Jr. XX"; el joven que es originario de Guadalajara Jalisco viajó el 18 de mayo y ya se encuentra en tierras niponas.
 La New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha llamado al joven Titán del CMLL para ser parte del torneo "Best of the Super Jr. XX"; el joven que es originario de Guadalajara Jalisco viajó el 18 de mayo y ya se encuentra en tierras niponas.  (Foto: Apolo Valdés)
Tokyo, Japón -
  • El torneo comienza el 22 de mayo

La New Japan Pro Wrestling  (NJPW) ha llamado al joven Titán del CMLL para ser parte del torneo “Best of the Super Jr. XX”; el joven que es originario de Guadalajara Jalisco viajó el 18 de mayo y ya se encuentra en tierras niponas preparándose para este magno evento; y fue nada más ni nada menos que Mr. Cacao quien le dio la bienvenida. Esta es la segunda vez que el enmascarado viaja a Japón; pero ahora frente a un compromiso más fuerte pues este torneo junta  a lo mejor de los pesos juniors a nivel mundial. Antes de su partida Titán comento unas palabras a todos sus seguidores: “Voy por mi segundo viaje y estoy muy contento pues este torneo es pesado; pero yo estoy preparado para eso estoy emocionado por compartir el cuadrilátero con grandes gladiadores y les aseguro que me traeré esa copa”, concluyo. El torneo comienza este 22 de mayo en Tokyo para después tener una gira por varias ciudades de Japón. Titán estará enfrentando a personajes como Lyger,  Tiger Mask, Taguchi, Kushida, Alex Shelley, Bushi, Hiromu Takahashi, Rocky Romero, Alex Koslov, Jado, Brian Kendrick, Taichi, Taka Michinoku, Prince Devitt, Kenny Omega, Beretta y Richoche. Estos son los nombres que figuran en los que es la veinteava edición de este torneo el cual inició en el año de 1994 y desde entonces los mexicanos han representado al país con mucho orgullo entere los nombres resaltan el de Negro Casas, Shocker; y en la actualidad Sombra. Mascara Dorada y Ángel de Oro este último ha sido el que más ha avanzado en este torneo. La moneda está en el aire y Titán promete llegar hasta la final trayendo un buen resultado para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×