The Shield sigue dominando en WWE

Tras haberse convertido en Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose se enfrentó a Kofi Kingston en una lucha de revancha por el cetro, obteniendo quedarse con el mismo por la mala.
 Tras haberse convertido en Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose se enfrentó a Kofi Kingston en una lucha de revancha por el cetro, obteniendo quedarse con el mismo por la mala.
  • Sin cara cayó ante Curtis Axel
  • The Miz perdió la oportunidad por el cetro intercontinental

Tras haberse convertido en Campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose se enfrentó a Kofi Kingston en una lucha de revancha por el cetro, obteniendo quedarse con el mismo por la mala. Se pactó el duelo donde Kingston tendría la oportunidad de recuperar el Campeonato que le fue arrebatado en Extreme Rules, pero cuando parecía que se llevaría el combate, Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron para atacar al de Ghana y ocasionar la descalificación de su compañero, pero por cuestiones de reglamento el cetro se mantendrá con Ambrose, ya que un cetro no puede cambiar de manos de esta forma. Cuando Kofi era atacado, Sheamus y Randy Orton llegaron al rescate, pactándose un duelo de tercias, el cual fue ganado por The Shield. Antes, cuando recién empezaba el evento, The Miz entrevistó a Fandango y Summer Rae sobre todo lo que ha pasado desde su llegada, después Miz aseguró que se convertiría en el nuevo Campeón Intercontinental ese mismo día, tras decir esto apareció Wade Barrett para interrumpir. Así comenzó el duelo entre el “Asombroso” y el monarca intercontinental, aunque de pronto, Fandango comenzó a bailar abajo del ring, hecho que distrajo al retador quien fue llevado al toque de espaldas por Barrett para ser derrotado. En otros duelos de la noche, Daniel Bryan derrotó a Jack Swagger, Chris Jericho dio cuenta de Big Show cuando éste no regresó al ring tras los 10 segundos de rigor. Finalmente, Curtis Axel consiguió su primera victoria al vencer al mexicano Sin Cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×