Recibe nuestro newsletter
 

Caín espera un combate diferente ante Bigfoot

Caín Velásquez busca su primera defensa. (Video: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Espera un complicado duelo ante Silva
  • Le gustaría enfrentar a Junior por tercera vez
Las palabras sobran en el octágono. Por ello, Caín Velásquez fue mesurado en sus comentarios previos a su combate ante Bigfoot Silva el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Caín confía en retener el Campeonato Completo de la UFC, sin embargo sabe que no será un duelo sencillo y será muy diferente a su primer encuentro donde lo noqueó en el primer asalto, hace justamente un año en esta misma arena.

“Va a ser diferente, porque su estrategia va cambiar, creo que va a venir más agresivo, con más presión, pero estoy listo para todo. Yo todo el tiempo tengo en la mente que va a ser a cinco rounds y va a ser una pelea difícil”.

En lo que fue también fue su segundo encuentro con Junior dos Santos, el mexicano no salía como favorito, pero pese a todo consiguió recuperar el cetro y ahora está ante un complicado reto ante Antonio Silva.

“Estoy muy orgulloso de haber ganado el título otra vez y ahora voy a tener una pelea difícil”, comentó el monarca de los pesos completos.

Pero Caín está enfocado en retener el cetro, la misión es la misma que en su primer reinado que duró sólo un combate, defender el cinturón y ahora espera poder conseguirlo.

“Tengo mucha hambre, quiero ser campeón todavía y quiero estar en esta posición, por eso debo ganarle a Bigfoot”.

Sabe que de ganar el esperado evento en México estaría cada vez más cerca y en dado caso de que Junior se alzara con el triunfo el tercer duelo entre ambos podría ser el combate estelar para esa cartelera, pero el “Toro” no se desconcentra y prefiere enfocarse en su combate actual.

“Me gustaría pelear en México, es uno de mis sueños estar ahí todo eso depende de la UFC, no estoy viendo la pelea de Junior y Dos Santos, estoy enfocado en Bigfoot”, concluyó el Campeón de UFC.

El cetro estará en juego este sábado y sin duda Silva no dejará que vuelva a pasar lo mismo que sucedió en el primer encuentro que tuvo con Caín, pero el mexicano intentará hacer que la historia se repita y así conservar el afamado cinturón de los pesos pesados de UFC.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios