Junior garantiza que una victoria ante Mark Hunt

Si algo tiene Junior dos Santos es mucha confianza en sí mismo, el ex campeón completo de UFC, aseguró que Mark Hunt no representará una amenaza para él en busca de su revancha por el cetro.
 Si algo tiene Junior dos Santos es mucha confianza en sí mismo, el ex campeón completo de UFC, aseguró que Mark Hunt no representará una amenaza para él en busca de su revancha por el cetro.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Nevada -
  • Aseguró que buscará noquearlo
  • El objetivo es claro, el Campeonato

Si algo tiene Junior dos Santos es mucha confianza en sí mismo, el ex campeón completo de UFC, aseguró que Mark Hunt no representará una amenaza para él en busca de su revancha por el cetro. Durante el media day previo a UFC 160, el brasileño aseguró que por más bueno que sea Mak Hunt, él lo derrotará con las habilidades que lo caracterizan. “Si él (Mark) es tan bueno como dice, estoy seguro que lo tumbaré y usaré mi jiu-jitsu para vencerlo. Ya veremos, él tiene un buen arsenal, pero yo también tengo un buen arsenal”. Ambos tienen un boxeo muy duro, por lo cual esto podría definir el combate, ya que un par de golpes bien asentados sobre alguno harían que el nocaut llegara y en consecuencia la victoria para alguno de los dos. “Somos peleadores completamente diferentes, creo que seré un buen reto para él. A él le gusta golpear, a mi también, dos pesos pesados pegándonos el uno al otro y seguramente alguno será noqueado”. Precisamente los golpes son la estrategia adoptada por “Cigano” para llevarse el triunfo, pero la oportunidad de usar el jiu-jitsu no la descara en lo más mínimo, pero él quiere noquear a Mark Hunt. “Lo que me mantendría satisfecho es ganar la pelea, quiero ganar sin importa cómo, eso es lo que aprendí de mi pelea pasada. Si durante la pelea veo que es necesario tirarlo, lo haré, pero mi principal estrategia es noquearlo”, aseguró el brasileño. Junior cayó ante Caín Velásquez en su segundo enfrentamiento, siendo en el primero cuando consiguió vencerlo en un round y así coronarse como monarca completo, pero el caer en su segundo encuentro le dejó un gran aprendizaje. “Fue una noche dura y mala para mí (contra Caín), pero aprendí buenas cosas y creo que ahora seré un mejor peleador”. El objetivo es claro para Junior dos Santos, recuperar el cetro, por lo cual está obligado a conseguir el cinturón de peso Completo por lo cual está obligado a vencer a Hunt para pelear una vez más por  el mismo. “Estoy más hambriento que nunca por recuperar ese cinturón, porque ya estuve ahí, fui Campeón y realmente me gusto todo lo que el campeonato conlleva. Quiero regresar a la cima de esta división y creo que lo haré”, sentenció “Cigano”. En caso de que Junior venza a Mark Hunt y Caín Velásquez haga lo propio con Bigfoot Silva, podría estarse cocinando un tercer encuentro entre ambos peleadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×