Recibe nuestro newsletter
 

Los Relevos de Locura abrirán Triplemanía

El Elegido será parte del equipo técnico en el combate. (Foto: Triple A)
El Elegido será parte del equipo técnico en el combate. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 23 de Mayo del 2013

  • Ocho gladiadores de gran capacidad estarán frente a frente en la inicial
Una de las innovaciones más importantes creadas por el Lic. Antonio Peña han sido los Relevos Atómicos de Locura, en los cuales se enfrentan dos equipos formados por un hombre, una mujer, un exótico y un miniestrella.

Esta modalidad ha sido gratamente recibida por los aficionados, por lo cual no podía quedar fuera del magno evento Triplemanía XXI, que tendrá lugar el 16 de junio en la Arena Ciudad de México.

El turno inicial de la histórica función lo tendrá un encuentro en esta modalidad, entre ocho luchadores que se han ganado a pulso el estar presentes en el evento de eventos de la lucha libre mexicana.

Por el bando técnico subirán el integrante de Los Mirreyes, El Elegido, haciendo equipo con la leyenda exótica Pimpinela Escarlata; junto a ellos dos indiscutibles campeones: la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y el Campeón Mini AAA, Dinastía.

Por el bando rudo también habrá cuatro elementos de probada calidad: el “Cowboy” e integrante de El Consejo, Silver King, el joven exótico Mamba, que está ante la oportunidad de su vida de lucir su calidad en el ring de Triplemanía, y completando el cuadro la temible Taya y el experimentado Mini Abismo Negro.

Con este encuentro se abrirá la velada el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México, en una Triplemanía XXI cuyo boletaje se agota rápidamente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios